-Haerin?-tocó jennie la puerta de está.-estas ahí?-haerin escuchó como jennie intentaba abrir la puerta con seguro.
-e-eh..,si si estoy!,estamos estudiando-mintío,-ya puedes irte.-hanni se empezo a cambiar.
-oh..,esta bien, dentro de un rato ya hago la cena.-haerin ignoró a su hermana y se apresuró a cambiarse.
las dos ya cambiadas, y avergonzadas lo por lo que habian hecho anteriormente,se sentaron en frente para aclarar las cosas,¿como pudieron haberlo hecho apenas se confesaron?,¿Fue acaso un impulso?.
Hanni estaba cabizbaja,lamentandose lo que hizo minutos atras con haerin.
Haerin no sabia para donde mirar,simplemente queria pegarse un tiro.
La vietnamita estaba apenada,avergonzada y muy confundida por lo que hizo con la coreana.Estaba tan nerviosa que sus manos empezaron a sudar y eso que afuera hacia bajas temperaturas.Pero rapidamente volteo a ver a haerin asi romper ese silencio incomodo que rodeaba a ambas.
-eehhh..,haerin..-los ojos de haerin se enfocaron en los de hanni.-yo creo que esto fue un error.-haerin vio como esta estaba apenada.
-yo tambien...-esta bajo la cabeza,viendo sus muslos.
-n-no lo malinterpretes!,podemos ser algo si tu quieres!-la incomodidad estaba volviendo en la habitacion.
-no pasa nada hanni-dijo con una risa incomoda.-esto solamente fue raro?,o un impulso?...-haerin levanto la cabeza para ver a hanni.
-yo diria que las dos cosas..-dijo hanni parandose rapido.
-dios....-se susurro haerin,mientras se paraba para estar a la altura de esta.
-bueno..,es tarde.-hablo hanni.-yo creo que me debo de ir a casa.-haerin destranco la puerta y acompaño a hanni hasta la puerta de su casa.
-ve con cuidado si?..-dijo mientras asomaba la puerta para cerrarla.Hanni solo asintio .
-ah!-grito hanni, haciendo que haerin abra la puerta-dile a jennie que lo siento mucho!-grito desde afuera,provocando que haerin suelte una risa y asienta.
-lo hare!-grito desde la puerta, para despues volver a cerrarla.
haerin fue donde su hermana, y desde ahi empezo una gran, larga discución.
-me podes decir por que siempre sos asi cuando viene hanni?-dijo seria ,apoyada en el marco de la puerta de la cocina.
-asi como?,enserio no la comprendo.-suspiro.-de la nada me pego un puñete!,como me pudo haber hecho eso si no le hice nada!?-jennie estaba adolorida por el golpe de la baja.
-de hecho si hiciste algo-jenni fruncio el ceño.
-no hice nada!-reclamo.
-si,va, a mi, no a ella.-jennie hizo una mueca de confunsion.-Ella me defendio cuando me empujaste.-jennie quedo dura.
-que-susurro.-por que haria eso, que metida.-rodo los ojos y siguio preparando la cena.
-ella me lo dijo.-la mayor dejo caer el sarten y se paro al frente de haerin.
-mira hae,eso es hermoso!-dijo sonriendo.-pero dile que si me llega a pegar de vuelta no tendre compasion.-dijo sacando la sonrisa.
-lo que digas-dijo dandose la vuelta para irse a su habitacion,hasta que jennie dijo algo no muy lindo..
-si me toca la mato.-hablo en un tono egocentrico,que harto a la menor.
-ni te creas,ella de un puñete te baja.-respondio groseramente para despues azotar la puerta de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZ
RandomDonde haerin tiene que elegir entre hanni o hombres. (Obviamente, ya se sabe)