declaracion desastrosa.

124 16 8
                                    

Hanni se encontraba en su habitacion, acostada en la cama pensando por que se habia metido con sunghoon.Ella sabia que iba a ser facil que la acepte porque el chico de se ha declarado varias veces,para colmo su hermana,wonyoung alias "wony",era mil veces peor ,era muy gata, para mi.Capaz lo hedero de su hermano.

¿Por que?,¿por que se habia metido con sunghoon?,¿para dañarlo?,¿para olvidar a haerin?.Esas eran todas las preguntas que pasanban por su cabeza.

Sunghoon era perfecto,el novio perfecto que cada chica querria tener.Es considerado, amable, respeta, no falta el respeto, siempre tiene una sonrisa en su rostro,es alto, y los mas "importante para las chicas", su fisico.

en cambio hanni

Ella era baja, una chica muy linda, cuerpo bien formado, siempre sonrie, pocas veces suele llorar,es amable (con las personas que quiere),no falta el respeto, y  es lesbiana.....

Su madre ya habia llegado del viaje y estaba muy cansada,por lo cual tendria que cocinarse ella misma por que su mamá ahora mismo esta durmiendo.Bajo a la cocina para solamente comer una zanaoria y un vaso de agua,no le gustaba comer mucho, ya le habian hecho bullyng en su antigua escuela en australia.

mientras comia su zanaoria escucho como que alguien toco el tiembre, se asomo y...,si era sunghoon.

rapidamente hanni abre la puerta para que pase.

-toma asiento-dijo hanni amablemente, le gustaba el trato que le daba sunghoon, pero no era haerin.

-gracias!-sonrio sentandose al lado de la chica.-como ha estado tu dia bebe?,debes de estar cansada-dijo sunghoon,sus ojos brillaban, ver a hanni coner era como ya ser billonario.

-uh si, estoy cansada,vos como estas amor?-hanni se maldijo en la mente.

-bien, y cansado tambienJaja, las clases estan mas pesadas ultimamente, ya que ls examenes se acercan-fingio un puchero para tener mimos de hanni.

-haber-dijo apartando la zanaoria.lo tomo de la mano y lo llevo al sofa para sentarse ambos.-sunghoon.

-uh?...-el chico se asusto por la forma de como lo miraba

-por que tienes esa carita?,acuestate aqui.-dijo apuntanto su falda,sunghoon sonrio y se acosto.

-pense que me ibas a terminar jaja-hanni rio al escuchar lo que dijo su novio.

-que dices ajaja, como te voy a terminar, eres algo hermoso-sunghoon se sonrojo y se sneto nuevamente,saco su celular y puso la camara.

-saquemonos una foto,quieres?-pregunto, la chica asintio de inmediato

-obvio!,publicalo si?-el chico asintio y ambos posaron para la foto.

-listo, estas hermosa-beso su labio.

-vos mas-le devolvio el beso.

hanni perdoname, pero eso no es muy lesbiana de tu parte.

austrliana/vietnamita.

bisexual.

bisexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora