besos

216 20 10
                                    

                                       24/07/23




  Hanni se encontraba con bangchan tomando un cafe, ambos son muy buenos amigos ya que se conocen desde chicos. Su amistad comenzó cuando tenian 6 años, se conocieron en Melbourne, Australia, en una pequeña plaza.
Hanni, quiere a bangchan, es su amigo soñado, es respetuoso, educado con las chicas, y no dice malas palabras, es todo lo contrario.
Bangchan,quiere a hanni, no es su amiga soñada, pero lo trata bien, es algo respetuosa, no es educada con los chicos y dice malas palabras,son todo lo contrario, por eso son amigos.

—y como te va con seugmin?-cuando hanni pregunto, haciendo que bangchan desvíe la mirada.

—quien es seungmin,hanni?-dijo bangchan

—no te hagas el boludo que te moris por ese pibe-bangchan se atoro con el cafe, y le salio un poco por la nariz.—JAJAJA, toma limpiate-hanni le da una servilleta.

—a ver, para aclarar es TRES años menor que yo, no andaría con un menor jamas.-bangchan rodo los ojos mientras decia eso.

—a ver Christopher, te conozco desde que tenes 6 años, y me venis a decir que no te gustan menores?,JAJA -hanni reía, y bangchan solo estaba serio.

—y a vos, como te va con la gata?-hanni dejo de reir.

—que gata?-hanni sonrió ,sabía a lo que se refería

—haerin, la ojos gatunos.-hanni dejo de sonreír.

—es mi amiga desde que nacimos -hanni

—y te mueres por ella desde que nació -bangchan

—No!-hanni

—Si!-bangchan

—ella es una amiga!-hanni

—seungmin también es mi amigo -bangchan

—todo menos eso, ustedes dos son mis papás!-bangchan rodo los ojos

—vos y haerin son mis mamás-hanni se sonrojo.—Lo sabía!, Te gusta hae-hanni alcanzó a taparle la boca.

—shhh, si me gusta pero calla que la gente nos ve-dijo hanni

—explica ya-dijo bangchan acomodandose en el sillón.

—bueno, me gusta desde que nacimos es verdad,no hay nada que no me guste de ella, es simpática, amable,bonita,hermosa y tiene ojos de gatos!,excepto una cosa...

—soy todos oídos.

—que hable con hombres-hanni se cruzo de brazos mientras dijo eso, y bangchan solo rio.

—y vos que estas haciendo ahora jaja?-dijo Chan riendo.

—estoy hablando con un gay-bangchan se paro del sillon.

—Yah!,Yo no soy gay!-dijo gritando, suficiente para que la gente escuche.Haciendo que se vuelva a sentar.

—yes, you are.

—No!,I don't

—ash bueno dejemos de hablar en ingles que parecemos boludos.-dijo hanni

—todo por tu culpa..-dijo bangchan prendiendo su celular.—No!,es muy tarde y quede con juntarme con seungmin!,Adios hanni, deja de fumar hierba!-gritó en la salida del cafe, haciendo que una señora la mire mal.

—no le crea, yo no fumo-dijo con una sonrisa nerviosa, saliendo del lugar antes de que la vean peor.

Saliendo de la cafetería, hanni, se fue al shopping a ver unas cosas, va , a comprar ropa.Ya adentro del shopping buscaba tiendas que le llamen la atención,pero ninguna lograba gustarle, ya que a hanni le dificultaba elegir ropa que le guste, era muy difícil que algo le guste.Estaba apunto de entrar a una tienda,por fin le había gustado algo, todo eso hasta  que vio a haerin y jay salir del shopping,No dudo en salir corriendo para seguirlos y espiarlos.
  Se estaban yendo a un lugar algo raro, era la parte trasera del shopping, porque irían ahí?.Ya en la parte trasera, se acomodó atrás de un tacho de basura para espiarlos,la vista que los veía era increíble, ensima el tacho era ancho, así que iba a poder acomodarse como quiera.Después de acomodarse y todo eso, vio que iban a empezar a hablar, así que se calló.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora