Ya en la casa de yunjin, zuha y kkura llegaron, desarregladas, pero, llegaron.Chaewon se acerco rapidamente y las abrazo, ella y yunjin se preocuparon bastantante, kazuha y sakura dijieron que se iban a ir a pasear para despues terminar en un monte.
-son unas bobas, no saben cuanto me preocupe-dijo chaewon mientras abrazaba a ambas.-Vos que sos grande, por que se fueron a un monte?!-chaewon la apunto con el dedo indice.
-yah!,no me retes que soy mayor que vos!,y yo la salve de un puma asi que no me retes-chaewon se sorprendio mas.
-DE UN PUMA?!-casi le da un infarto a chaewon.
-si pero no te preocupes, a esta no se que le agarro y le empezo a tirar piedras-dijo kazuha, haciendo que ria yunjin en el fondo, y eunchae frunsa el ceño.
-de que te reis vos!?-dijo chaewon
-nada nada, perdon-yunjin se tapo la boca.
chaewon seguia discutiendo con sakura, hasta que se percato de una chica atras de kazuha, al parecer queria esconderse.
-uh?-se asomo a kazuha.-quien es ella?,zuha?-dijo al ver a la mujer.
-ahhh, en el camino me dijo que se llamaba eunchae, verdad?-dijo volteando a verla, esta solo asintio.-la encontramos en el monte, ni idea que hacia alli-chaewon fruncio el ceño, y le agarro la cara a la menor para ver la lastimaduras.
-y por que estas asi de lastimada??-chaewon se preocupo.
-eh......-la menor se puso nerviosa por como la agarraba la coreana.-al-alguien me t-tiro pie-piedras,-chaewon mira a sakura.
-vos estas segura que era un puma kkura?-sakura solo levanto los hombros.
-no se, se parecia...-susurrolo ultimo,pero de todas maneras se escucho.
-como que se parecia-chaewon la miro con enojo, haciendo que yunjin ria de vueltay esta le mande una mirada asesina ycambie de cara rapido.
-si era un puma, lo vi con mis propios ojos-defendio kazuha.
Chaewon solo rodo los ojos, y volvio a hacerles preguntas a aquella chica.
-y como eran de altura?-pregunto chaewon.
-una era baja, algo como de tu estatura...,la otra se parecia a la altura de ella..-señalo a yunjin.
-KKURA!-chaewon empezo a corres a sakura, le habia pegado a eunchae , no a un puma, pero entonces, que era lo quehabian visto con kazuha???.
despues de media hora se clamaron y todas fueron al livin para aclarar lo que habia sucedido.
-Y,kkura, tenes algo que decir te noto algo callada.-dijo chaewon.
-si, que eso era un puma!,lo dijo enserio!-chaewon rodo los ojos, simepre le decia lo mismo
-ahh....-suspiro chaewon.-vos zuha?
-si, la verdad yo tambien vi un puma, te lo prometo que conectamos las miradas, y era mirada felina-sakura suspiro para hablar.
-o al menos que ella sea un nahual-chaewon la miro por la boludez que dijo, y ahora yunjin si se rio fuerte.
-estas diciendo que ella es un nahual?-dijo yunjin riendo.
-yah!-miro a sakura-yo no soy un nahual!-eunchae se ofendio.
-perdón....-sakura se apeno por lo que dijo.
Eunchae queria salir de alli, dstaba muy avergonzada.
-yo me voy a dormir,la verdad ni se que hago despiera-dijo yunjin, yendose a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZ
RandomDonde haerin tiene que elegir entre hanni o hombres. (Obviamente, ya se sabe)