Gatita,Phang

137 12 2
                                    

Los cafes y pasteles ya habían llegado, pero obviamente nos la trago otro camarero,a no ser que ese tal "song kang" tenga esos huevitos para volver a hablarle a haerin.

Vi como haerin disfrutaba de la comida,era hasta linda comiendo,dios mio por que haerin es tan perfecta,digo solo mirenla,no es... hermosa..?

Tomo de su cafe y vi como se relajaba,dios mi es  tan sexy.Si ella ahora mismo estuviera viendo como yo la miro,quedaria como una completamente estupida enamorada.

Haerin me vio,y yo ni lo note ya que estaba perdida en su hermoso rostro,ni hablar de sus labios.

-por que me ves asi?-dijo sonriendome.

-U-uh?-movi mi cabeza.-¿asi como?..-haerin río por mi forma de actuar.

-oh hanni enserio me haces reir-se empezo a tentar.-primero atacas a un camarero,y ahora me miras con esa cara.-yo solo sonreí avergonzada,mirando para otro lado.

-a-ah si,es que t-tu eres muy linda...-haerin desvanecio su sonrisa y se sonrojo.

-Yah!,pham hanni deja de coquetear que me sonrojo!-haerin se me hizo muy tierna.

Vi que tenia un pedazito de pastel en su labio inferior,asi que agarre un pedazito de servilleta para limpiarselo.Lo pase cuidadosamente e delicadamente,y haerin solo se puso roja y me agradecio por ese gesto "tierno"que tuve con ella.

-uh?,de donde salio ese pedazo?-dijo confundida.-de todas m-maneras gracias por ese gesto,me resulto tierno.-yo solo le sonreí.Oh por dios haerin juro que me enloqueces .

haerin es perfecta,linda,amable,leal,positiva,una persona a quien confiar,guapa,guapisima,lindisima,y muy...

-hermosa....-dije lo suficientemente fuerte para que escuche y me voltee a ver.

-disculpa?-se le salio una pequeña risa.-estas muy rara hanni jajaja-dijo mientras comia su pastel.

no pude decir nada por la verguenza. ¿Por que actuaba asi adelante de haerin?,okey esto es nuevo,sin mas que decir empeze a comer.

8:08

terminamos de comer,y nos fuimos de la cafeteria para volver a ese refugio a ver a esa gatita que dijo haerin .Tenia planeado que el señor me la guarde hasta que sea mi declaracion,asi darsela.

ya en la vidriera,le pregunte muchas cosas sobre la gatita,asi ya la tenia lista para darsela ese dia.

-como le quisieras poner a esa gatita?.-le pregunte.

-mmhh.. buena pregunta-me contesto mientras la miraba desde el espejo.

-puedes pensar,mientras tanto yo entro a la tienda un rato y vuelvo.-haerin asintio.

entre a la tienda,y estaba un señor ya adulto,se me hizo lindo de que un señor con tanta edad,tenga pensado en tener todos estos animalitos.Me acerque al mostrador,asi me atendia.

-la puedo ayudar en algo?-me dijo.

-si,porfavor ,¿me podria guardar esa gatita de ahí?-le señale,y el asintio.-esa blanca con manchas negras..,es que se la quiero regalar a una amiga,pero faltan dos Semanas para darsela..

-mmhh...,si por que no-me hablo sonriendome.

-enserio gracias,pero me tengo que ir,adios!-le dije al señor.

-mmhh...,no creo creo que sea una simple amiga...-se susurro asi mismo el señor.

Sali rapido de el refugio,y haerin la seguia viendo a esa gatita.Me acerque para preguntarle el nombre,y muchas mas cosas.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora