rara?

291 21 10
                                    

12/07/23



Era un día de frio, afuera estaba nevando, y la pobre de pham tenia que ir a la escuela, cosa que ni ganas tenia.
Se levantó con cinco frazadas mas o menos , y se fue a pegar un baño bien caliente para después poder cambiarse y desayunar una rica taza de chocolate caliente.Ya hecho eso , se despidió de su madre y fue a buscar a su amiga, haerin,quien le quedaba en el camino su casa, y buscarla no era nada fuera de lo común,ella ,haerin, era menor que ella por tres años pero por eso no iban a dejar de ser amigas.
Ya en el camino hacia la casa de haerin,hanni se había cruzado con bangchan, quien caballerosamente, se ofreció a acompañarla, cosa que hanni rechazó, porque el venía con seungmin, y sabía que ambos se gustaban, ademas, ella quería estar sola con su amiga.
Ya en la casa de hae, toco la puerta , pero no respondio, de vuelta tocó la puerta, pero nada,de la nada su mamá aparece, y le explica a hanni lo que paso.

-hanni?!,que haces esperando en el frio?, Hae ya se fue con un chico de su clase, no se si se llamaba jay o algo por el estilo..-hanni solo fruncio el ceño, habían quedado que hanni la pasaba a buscar, pero parece que le ganaron.

-ahhh,ya veo..,bueno adios señora kang!-se despidio hanni, la señora le de volvió el saludo.

Nuevo personaje

                               Nuevo personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay park/jae

Coreano

16 años

Grado:2 año(segundo año)

Hetero

Crush:haerin.

Continuemos.

En eso hanni se fue de la casa de haerin con el ceño fruncido, odiaba que su amiga la deje así colgada, pero bueno, alcanzo a bangchan y seungmin, y los tres hablaron amablemente hasta llegar a la escuela.

-Hanni!!!!!-se escuchaba como su amiga, minji, venia corriendo hacia ella por el pasillo de la escuela,Lo cual asusto a hanni ya que era como un mamut corriendo hacia una rata.
En eso minji salto a abrazarla y ambas cayeron al piso.

-estas loca!-dijo riendo hanni, mientras ambas se levantaban del piso.-porque esa felicidad,unnie?-pregunto hanni a minji.

-no te enteraste!?-dijo minji,-capaz se suspendan las clases por las nevadas potentes que van a ver!!!-dijo saltando de la felicidad.

-enserio!-minji asintió,lo cual hanni la acompaño al salto.Pero tuvieron que parar por que la gente en la escuela la miraban como si fueran enfermas.

-yah,paremos, mejor vamos al salón.-dijo hanni, lo cual minji asintió feliz y fueron a su salon.

En el camino en el salón, se cruzaron con haerin, y jay..., Lo cual hanni ignoró y siguió de largo,y la coreana se dio cuenta porque hanni la ignoró, así que fue detras de ella.

¿ enserio me amas? ♥︎|KITTYZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora