Chapter 1

541 24 14
                                    

Un chico llamado spreen tenía 23 años recién cumplido, le encantaba escuchar música todo el día. No tenía interacciónes con personas ya que no era social. Aunque sea guapo y lindo y que las chicas se fijen en el. No podía hablar con ningúna de ellas, ya que mejor se la pasaba hablando con sus amigos sobre cosas de la vida. Aunque estuvieran en la universidad más famosa y muy costosa de todo el mundo. Era millonario, pero no le apetecía gastar su dinero en tonterías. Tuvo un amor secreto pero por cosas de la vida, terminaron. No sufrió mucho ya que su amor por ella no era tan grande. Algo que se me olvidaba es que tiene orejas de oso, no le gusta que le acaricien ya que se pone un poco hormonal.

(antes que nada quiero decir que en este entonces, spreen es hetero)

en otro lado

Un chico llamado Karl jacobs pero conocido como karlitos,tenia 22 años y medio. Le encanta los gatos, era muy social con las personas que casi todo el mundo lo querían. Pero en ese entonces no era suficiente para alguien que le gustaba. Se llamaba sapnap, un chico que lo conocía hace 2 años y que empezó a sentir cosas por el, pero por miedo a declararse su amor y ser rechazado no pudo. Sapnap y Karl eran muy bueno amigos. Pero Karl lo veía como algo más, pero igualmente no quiso arruinar su amistad con el, solo le contó 1 persona que le gustaba, que era quackity su mejor amigo. Llevaban mucho tiempo siendo mejores amigos desde la escuela. Se veía como hermanos que siempre quisieron tener. Llegando al punto, Karl no era popular ni recibia bullying, era un estudiante normal como todos.

Un día, a las 7:43 empezaba a llegar los estudiantes e ir a sus clases. Pero algunos tenían tiempo para pasar con sus amigos, Karl llegaba antes que empezaba las clases que podría hablar con sus amigos todo el rato. Spreen no esperaba a nadie ni llegaba con nadie, llegaba con los auriculares escuchando música y viendo su movil. Hasta que sus amigos llegaron.

Datos!!

C:carre

M:mariana

J:juan

A:ari

R:rivers

Rb:robleis

S:spreen

K:karl

G:goerge

Sp:sapnap

D:dream

Q:quackity

__--------------------------------__

C:HOLAA SPRIN

J:carre! Baja la voz

A: hola chicos, como están?

Todos: bien

S:che, y que planes tienen esta tarde?

Rb:yo no tengo nada que hacer, siempre estoy libre

C:hoy quise estar con mi gato Barry pero ayer nos peliamos

M:por?

C:porque Barry estaba ocupando toda mi cama y tuve que
Dormir en el sofá >:(

Todos se rien

Todos empiezan a conversar y bla bla bla, mientras tanto con karl

G: y si jugamos a verdad o reto?

D: valep

K: claro!

Sp: ok

Q: esta bien

G:bien, mmh... Quackity! ¿Verdad o reto?

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora