Spreen cuando vio ese mensaje se quedó frío, no dejo de mirar ese mensaje que le envío su madre, Karl se dio cuenta de eso.
K: estas bien?
S:...
K: Spreen?
Spreen le muestra el mensaje que le envío su madre, Karl se quedo sorprendido con el eso, no podía creer que spreen se iba a ir después de 1 año, no sabía si era por un tiempo... O para siempre... Karl vio a spreen llorar, sus orejas de oso se calleron (como un perro triste) Karl abrazo a Spreen, dándole mimos y que se calme.
K: Spreen... No te pongas así...
S: no quiero irme Karl...
K: no quieres conocer a tus padres?
S: quiero, pero si me quedo con ellos, para siempre...? No te podré ver más
K: enserio, no quiero que te vayas, pero tienes la oportunidad de descubrir la razón por la que tus padres te dejaron en el bosque.
S: tienes algo de razón... Pero no quiero dejarte solo
K: no voy a estar solo, tenemos a todos nuestros amigos que estarán para mi, igual como tu. Podremos hablar todos los días, mañanas, noches y tardes. Nada cambiará spreen...
S: porque siempre tienes la razón?
K: no se, a lo mejor, es porque parece que el destino quiere esto
Spreen se calmo, Karl y spreen hicieron una lista de cosas que quieren hacer antes que se valla spreen, la primera cosa era: ir a un parque acuático y pelear con los niños con pistolas de agua. Los 2 fueron hacia el parque y se divirtieron un montón, ese día fueron inolvidable. Pasaron varios días y cada día había algo que hacer, Karl estaba dejando de lado a sapnap, ya que sapnap no preguntaba por el de como estaba, porque no quedan. Karl ya no se tomaba enserio su relación, se la pasaba tan bien con spreen... Que ahora está enamorado otra vez de el... Un día, los chicos vieron lo que tocaba hoy, era... Ir a un picnic, los chicos se cambiaron, guardaron sus cosas y se fueron. Llegaron y pusieron el mantén en el pasto. Los 2 pusieron bocadillos, juegos etc. Ya había pasado 3 horas desde que comieron y jugaron, solo estaban mirando el cielo.
S: karl
K: que pasa osito?
S: aún, sigues con sapnap?
K: si te soy sincero, creo que no, ya ni nos hablamos.
S: entonces, es el momento indicado para decirte eso
K: que cosa?
S: Karl, siempre estuve enamorado de ti, pero cuando me enteré que andabas con sapnap, quise olvidarte, pero no funcionaba, al parecer, tu eres el dueño de mi corazón que nadie lo pudo cuidar.Y me preguntaba... Podemos intentarlo de nuevo?
K: oh, Spreen... Sabes? Hace días que me la estaba pasando bien contigo, que me di cuenta que seguía enamorado de ti, de verdad que solo estuve con sapnap para ver si funcionaba, pero no, y si, podemos volver intentarlo
S: si?!
K: sip
Spreen de la emoción se levanta y abraza a Karl con toda su fuerzas, se sentía feliz de volver a sentir esas chispas con su amado.
Ahora... Solo faltaban 3 meses para que spreen se valla, que hará Karl para su despedida?
Gente, dentro de 3 o 2 capítulos llega el final, puedo que haga la temporada 2, pero necesito tiempo. 👍🌠
556 palabras