Explicación que porque no subo capítulos es porque...
Pereza, no tengo ideas, me olvido siempre 😃
Bueno espero que les guste el capítulo 👍
Después de que spreen le contará TODO lo que pasó con Karl en el otro universo Karl se quedó callado y asustado, ya entendía porque spreen lo protegía día, tarde, noche, mañana etc. Podría decir que entendió lo que pasó, pero quedo asustado por lo que le contó.
S: escuchame Karl... Si te protego no es porque tenga miedo de perderte otra vez, si no que te amo mucho. Sufrí mucho cuando moriste en el otro universo y no quiero volver a sentir ese sentimiento.
K: yo... Porque no me contaste nada?
S: no sabía como decírtelo... Pensaba que me dejarías de lado
K: no digas eso, siempre estaré a tu lado todos los días hasta que alguien me quite la vida.
S: te amo karl
K: yo también spreen, mucho.
Después de días Karl ya se sentía cómodo con spreen acompañadolo a cualquier lugar, algunas veces veía a spreen aburrida entonces iba a comprar flores, dulces, pequeños juguetes para spreen. Spreen no era el tipo de personas que le gustaba ese tipo de regalos, pero para no dañar su corazón acepta todo lo que le da Karl.
Spreen había salido a hacer algunas cosas y cuando llegó a la casa ve a karl vestido formal.S: Karl donde vas?
K: oh, voy a ir una fiesta, unos amigos me invitaron.
S: y piensas ir solo?
K: sii
S: no me parece bien
K: ya lo se, pero mis amigos me dijeron que no te lleve...
S: porque?
K: porque tiempo me ven contigo y ya se hartan de ti.
S: no me importa, iré contigo.
K: esta bien, pero comportate bien, vale?
S: bueno.
Spreen fue a su habitación a ponerse ropa para salir con Karl, después de un ratito salió y ve a karl con su movil, estaba viendo Tiktok.
S: que vez Karl?
K: mira!!
Karl le muestra un gato negro y un gato blanco juntos
K: el gato negro se parece a ti!
S: pues si, me parezco mucho. Y tu te vez como el gato blanco.
K: JAJAJA
Después de un rato Karl y spreen salieron a la fiesta, llegaron como a las 11 de la noche, pasaron a la fiesta y Karl se fue con sus amigos. Spreen se quedó vigilandolo mientras estaba en el bar, una chica se acerca a spreen.
???: hola
S: hola? Que quieres?
???: quieres beber conmigo?
S: no, vete
???:venga, me llamo Camila
S: pregunte tu nombre o que?
Camila: no seas amargado, como te llamas?
S: no eres nadie para decirte mi nombre
Camila sigue insistiendo a spreen para que le dijera su nombre, Spreen solo la ignora. Karl se da cuenta y va con spreen (Karl esta mareado)
K: hola amor
S: hola cariño
Camila: amor? Cariño?
K: si soy su novio, algún problema?
Camila: mmh, no creo que sean pareja
K: eso crees?
Karl se acerca a spreen y lo agarra de las mejillas para besarlo, Spreen continúa besando a karl con intensidad provocando que este meta su lengua en la boca de karl (AAH FUNENME, NAH MENTIRA)
Karl se alejaK: ya vez Camila?
Camila se queda sorprendida y solo se va con vergüenza
S: que celoso que eres
K: callate tu, no me hables
S: amor, pero ella vino a mi no yo a ellaaa - Spreen sigue a karl-
me desaparezco otro mes más 😃👍
587 palabras