Gente les digo que subiré los capítulos por la noche ya que por las tardes no tengo tiempo, bueno ahora si, sigamos
6:30am
Spreen se levanto temprano, aunque tendría mucho tiempo uso su movil mientras tanto, vio algunos videos, fotos, historias de Instagram, hasta que vio una foto de karl, era esta:Esperando a que empieze los juegos 👍 @quackity
Spreen vio la foto, le gustaría que Karl subiera una foto de el con Karl para que la gente los vieran, pero tenía que tener tanta confianza con Karl, después de 1 hora eran las 7:10 am, spreen se levanto ya de la cama y se fue a cambiarse, bajo al primer piso y vio a su madre que estaba en la cocina.
S:ma?
Madre de spreen: oh, Iván, pensaba que no estabas.
S: número 1, no soy Iván soy spreen, y 2 todavía no empiezan las clases, ahora ya me estoy llendo. Pero veo que alguien vino a mi casa sin avisarme, como tienes la llave?
Madre de spreen: perdón, antes me diste la llave de tu casa hace tiempo, y aún la sigo teniendo, quiero decirte algo por eso vine.
S: bueno, que es?
Madre de spreen: sigues solo o ya has encontrado a una chica?
S: ehm, porque la pregunta?
Madre de spreen: es que mi amiga tiene una hija que es hermosa, entonces quise que tu y ella se conozcan mejor y a lo mejor... Serían algo más. Que te parece?
S: ma, puedes hacer tu vida lo que quieras pero a mi no me metas en eso, por ahora no quiero estar con nadie (mentira) además, tu no tienes que buscarme a alguien, yo tengo que buscar a la persona que me guste y con quien quiero pasar mi vida, ya me voy. Chao.
Spreen se va de la casa, empezó a escuchar música con sus auriculares llendo hacia a la universidad, llego y se encontró con sus amigos, en ese entonces ya Karl estaba en el salón hablando con alguien, era una chica, tenía el pelo castaño y ojos marrones, era linda y amable, su nombre era Estela. Cuando spreen fue al salón vio a ellos, se acerco hacia Karl y le dijo:
S: hola karlitos -abraza a karl-
K: hola osito!
S: quien es ella?
K: oh, es una nueva estudiante que se va a integrar a nuestro salón.
E: mucho gusto, soy estela.
S: soy spreen igualmente
Toco el timbre entonces sus compañeros llegaron y se sentaron a sus sitios, el profesor presento a estela a todo el salón, casi todos los chicos estaban enamorados de ella ya que era demasiado linga y guapa, pero el único que no le tomaba importancia era spreen, la veía como una chica normal como todas, entonces Estela solo vio a spreen, estaba dibujando algo pero no le hizo tanto caso, tocó el timbre, era la hora de descanso, las personas se fueron al patio, otros a la biblioteca etc, mientras que solo quedaban Karl, spreen y Estela.
K: osito quieres venia conmigo a la biblioteca?
S: claro Karl, ya voy, solo hago esto y ya
Karl le dice que vale y después se fue, solo quedaba spreen y estela, estela vio como spreen seguía haciendo el dibujo entonces estela se acerco a spreen y le dijo:
E: que estas dibujando?
S: un dibujo
E: no te hagas el gracioso osito, puedo ver?
S: como me dijiste? Primero no me llames osito que solo eso me lo puede decir Karl y segundo, porque te lo tendría que mostrar? Acaso eres mi novia o que?
E: bueno -jala el dibujo que estaba haciendo spreen-
S: pero que mierda haces?!
Estela ve el dibujo, era spreen con Karl en un campo de flores era lindo.
E: oh, es Karl?
S: dame el dibujo, si y que? Que molesta eres -susurra-
Spreen se va del salón llendo a la biblioteca donde estaba Karl, ahora solo estaba estela, pero parecía algo... ¿Enamorada? Parece que estela le gustaba la actitud que tenía spreen y como la trataba, pensó... "en el odio al amor siempre pasa, no?" así que la misión de stela era enamorar a spreen, pero era difícil ya que se dio cuenta que era estaba enamorado de karl, era obvio, tenía que tener una solución para que ellos se alejen y que tenga la oportunidad de estar con spreen.
Mientras que pasaba esto spreen había llegado a la biblioteca donde estaba Karl, estaba sentado leyendo un libro, parecía algo entretenido así que se acerco.
S: Karl, que haces?
K: estoy leyendo un libro, esta entretenido, te lo recomiendo mucho de verdad
S: no me gusta leer con tan solo prestar atención en las clases
Mientras ellos hablaban estela se acerco a ellos y abrazo a spreen.
E: hola osito, hola Karl.
S: porque mierda no aprendes? Te dije que no me dijeras así niñata.
Karl se quedó algo sorprendido y algo celoso, ya que veía como estela estaba cerca de spreen, eso lo hizo sentir algo incómodo así que agarra sus cosas y se va. Spreen ve eso y sigue a Karl dejando a estela sola, mientras que Karl estaba llendo al salón ya que se sentía algo mal, spreen lo seguía atrás de él, llegaron los 2 y Karl se sentó en su sitio ignorando a spreen.
S: Karl, que pasa?
K:...
S: me lo quieres decir? Es por estela verdad? Mira, si piensas que me gusta estela es al revés, no me agrada estela y interrumpe mis momentos donde quiero estar contigo, de verdad, con solo ver a estela ya la odie.
K: de verdad?
S: si, y si quieres pruebas yo te las doy si quieres -spreen va a por el dibujo que había hecho-
Mira este dibujo, lo hice con todo mi amor que tengo por ti.K: esta muy lindo spreen! Dibujas bien.
S: me alegro que te guste este dibujo, te amo mucho.
K: yo también te amo osito.
Spreen se acerca poco a poco a Karl haciendo que sus labios estén a pocos metros de tocarse, hasta que spreen besa a Karl como si no fuera un mañana, en eso entonces estela había llegado al salón, vio como Karl y spreen se estaban besando, odio ese momento que se fue corriendo, spreen seguía besando a Karl, lo hacía tan fuerte que casi sus labios estaban morados, se alejan por falta de aire, Karl se queda sonrojado se para y dice:
K: lo siento spreen... No fue mi intención
S: Karl, esto probablemente te sorprenda pero algún día te lo tenía que decir, Karl, me gustas mucho desde hace tiempo, cuando te bese me encantó, y la verdad, me gustaría que me digas si tu también te gustó o no...
K: pues... La verdad es que ayer pensé en nuestra amistad, entonces me di cuenta que estaba sintiendo cosas por ti.
S: entonces, te gustaría ser mi novio?
K: si! Si quiero!
En eso se besan otra vez
Wenamecheinesama hola gente espero que les allá gustado este capitulo me la verdad es que no tuve esperanzas de hacerlo pero al final tuve tremenda idea, mañana parte 5, nos vemos chaoo
1201 palabras