Antes que nada este capítulo no aparecerá spreen, solo Karl.
Karl se sentía aliviado, porque el problema con spreen se había terminado, aunque todavía tenía pena por dejarlo ir tan rápido. Todos los días iba a un campo donde podía ver el atardecer muy bello, se sentaba en la hierba y esperaba a que el sol caerá para ver lo lindo que sería. Muchas veces cuando iba se sentía que lo estaban mirando, pero después de un rato se le olvidaba y solo lo disfrutaba el tiempo que tenía.
...
2 chicos mayores que Karl lo odiaban mucho porque era unos de los millonarios y amigo del señor mrbeast. Algo que siempre querían hacer era... Secuestrar a Karl. Pero no podían ya que sabía que tenía un novio muy fuerte y lo protegería todos los días. Pero cuando se enteraron que habían terminado aprovecharon esos días para investigar a Karl, seguirlo a todos los lugares que iba, tomarle fotos a escondidas. Ya sabían que lugar pasaba más tiempo Karl en todo el día, tenían todo planeado para el secuestro la cosa era... Alguien los verá?
Eso era un problema, pero después lo habían resuelto. Lo van a secuestrar un domingo, ya que los domingos las personas no salían de sus casas porque los trabajos no están abiertos....
Karl salió de su casa a las 6:30 pm, fue caminando hacia el campo que siempre iba. Caminaba con sus audífonos casi a todo el volumen y no se escuchaba nada lo que pasaba al rededor suyo. Los secuestradores se preparaban mientras iban con una camioneta, fueron llegando antes que Karl. Pusieron sus cosas a un lado donde nadie las pueda ver y su camioneta en un estacionamiento oscuro y casi abandonado. Karl llego al campo, dejo sus cosas a un lado y fue al camino largo donde iba a la parte del medio de campo que había. Mientras eso los secuestradores ponían cámaras lejos de el para grabar todo lo que le pase. Karl llego al medio del campo y se sentó esperando a que el sol caerá, los secuestradores iban lentos detrás de el haciendo el menor ruido posible con las hojas del pasto, al punto donde ya estaban detrás de karl, fueron rápidos, pusieron en la cabeza de karl una bolsa difícil de quitar mientras jalaban a Karl a la camioneta. Karl no pudo reaccionar por la fuerza que ellos tenían, intentaba empujarlos pero no funcionaba en nada. Empujaron a Karl dentro de la camioneta haciendo que se caiga adentro y cayera inconsciente. Fueron rápidos en ir a la parte de adelante e irse del campo dejando una cámara sin guardar, la cámara seguía grabando al campo, los secuestradores lo llegaron a guardarlo con todos. La cámara seguía grabando hasta que se quedó sin batería y paro de grabar. Esa cámara tenía toda la grabación del secuestro de karl, cualquier persona que vería la cámara y viera el video podían llamar la policía y rescatar a Karl, pero la mala suerte es que ese campo no era popular, el campo era muy viejo y muy pocas personas iban allí. Había un 1% de posibilidad que alguien lo cogiera.
...
Que puedo decir? Algo triste tenía que pasar, no?
539 palabras