Chapter 8

184 15 2
                                    

Pasaron días y días, Spreen buscaba a Karl por todos lados pero no lo encontraba por ninguna parte, le quiso buscar en la universidad pero tampoco, en sus amigos, familiares pero no conseguía nada, sus amigos lo ayudaban todos los días mientras que algunas veces molestaban a estela o pocas veces el pegaban (golpes no tan fuerte) al final estela con su familia se fueron a otro país ya que no quería ver otra vez a Spreen y menos a sus amigos. Pasaban días y meses, no tenían información sobre Karl, sus amigos se habian ido a estados unidos, Spreen y sus amigos querían olvidarse un poco del tema de karl, para distraer a Spreen le dieron una idea que todos fueran streamers ya que esos meses, ser streamer era popular, los chicos empezaron a transmitir directos por YouTuber, twich, Tiktok etc. 3 años después ya eran streamers muy famosos, participaban en eventos de Minecraft, roblox, fortnite y más, Juan y ari primero fueron novios y después de casaron. Rivers empezó a salir con alguien que era producción pero a escondidas, mariana no tenía pareja pero tenía a su comunidad que lo apoyaban mucho y lo querían, y así con todos los streamers. Spreen... Era bastante famoso, más famoso que sus amigos, era casi el jugador 1° de Minecraft. Pensó en olvidarse de karl ya que no lo veía hace varios años y que también lo allá olvidado...

2 meses después

Como siempre, cada año había los eslands en algún país del mundo, ahora le tocaba México. Obviamente invitaron a Spreen y a sus amigos  ya que eran famosos y que sus fans lo querían ver, todos aceptaron, 3 días antes alistaron sus cosas para el viaje, les avisaron que había streamers de otros países más, como Argentina, Colombia, estados unidos etc, Spreen no le dio tanta importancia eso entonces siguió con su maleta. El día donde todos debían de viajar llegaron y se sentaron en los asientos esperando el vuelo.

C: CHICOS NO ESTÁN EMOCIONADOS???

S: carre porque estaríamos emocionados si cada año pasa esto?

A: es verdad, pero creo que este año va a hacer el mejor.

J: pues parece que si, me siento algo emocionado por dentro

R: ya llego el avión, vamos.

Todos agarraron sus equipajes, fuero hacia el avión y se sentaron en sus asientos, el vuelo duraba algunas horas así que no había problema con eso, 9 horas después llegaron a México, era grande! Fueron al estadio donde se haría los eslands, Wow!! Era muy muy grande, cuando pasaban por la calle unos fans se les acercaban pidiendo fotos o firmas, la mayoría fueron por Spreen. Solo faltaba 1 día para que empieze los eslands, los chicos llegaron cansados así que durmieron un rato y después hicieron cosas divertidas. Ya era el día de los eslands, todos se cambiaron, estaban muy guapos y guapas con sus looks que llevaban. Los fans llegaban poco a poco, hasta llenar todo el estadio. Algunos streamers estaban nerviosos pero con calma se van los nervios. Empezó los eslands, todos pasaron por la alfombra azul, le tomaban fotos, preguntas, entrevistas etc, Spreen estaba llegando al estadio de adentro donde se sentarían todos, hasta que choco con alguien.

S:ay, perd-

La persona que había chocado era... Karl?! Lo reconoció por su cara ya que siempre era la misma, Karl cuando lo vio se quedó sorprendido, spreen había cambiado mucho desde la última vez que se vieron. Spreen se puso nervioso ya que todavía sentía algo por Karl, aunque pasaron años.

K: Spreen?

S: eres... Karl...?

K: pues, si, soy Karl.

Spreen quiso darle un abrazo a karl pero no pudo ya que sus amigos llegaron, se quedaron sorprendidos, Spreen se había encontrado otra vez con Karl!

K: oh, hola chicos.

C: KARL!!! -va hacia Karl y le da un abrazo, al igual que todos-

A: MADRE MÍA KARL DONDE HAS ESTADO?!

en ese momento llega quackity ya que había notado que Karl se había alejado de su grupo.

Q: karlitos porque te fuist- -ve a los chicos-

R: QUACKITY?! SABÍAS DONDE ESTABA KARL Y NO NOS DIJISTE NADA??

Q:ehm... Vale, Karl se había comunicado conmigo después de unos días, me dijo que quería viajar con sus amigos y conmigo, yo acepte ya que Karl también es mi amigo

J: espera, con sus amigos? Osea... DREAM, GOERGE, SAPNAP Y TU?

Q: sip

M: NO ME LO PUEDO CREER, POR ESO NO LO VEÍAMOS HACE AÑOS.

Todos seguían hablando mientras que Karl y Spreen solo se miraban, se sentía algo incómodos pero Karl como no quería estar ahí, se va caminando, pero Spreen lo nota y camina con el hasta agarrarle la mano.

S: podemos hablar?

786 palabras

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora