Spreen le dijo a estela que iba a ir al baño como excusa, antes de irse le dijo que no robara nada o si no la va a pasar mal. Spreen fue al baño, ese baño había una ventana que se dirigía afuera, con cuidado salto y callo en el pasto verde que había, lo bueno es que nadie lo escucho, menos estela, se fue hacia la casa de karl que quedaba un poco cerca.
Spreen
Ya estoy llegandoKarlitos 💕
Wow, tan rápido?Spreen
Jeje, ya voySpreen fue llegando a la casa de karl, después de llegar toco el timbre y espero detrás de esa puerta. Karl abrió la puerta y vio a su amado, lo abrazo con fuerza y le dio un besito. Le dijo que pasara y pasó, dejó sus cosas en la entrada y se fueron a la habitación de karl.
S: que quieres hacer?
K: mmh, no se, tu que quieres hacer?
S: pues algo contigo, pero me juras que lo vas hacer?
K: bueno, vale
Spreen va hacia la tienda que estaba cerca de la casa de karl y fue a comprar condones, pago y regreso hacia la casa.
Advertencia! 🔞‼️⚠️
Spreen llego y fue al cuarto de karl donde estaba, cuando Karl vio los condones se quedó confundido y un poco sonrojado.
K: que es eso...?
S: quieres dar el primer paso? Lo haré si tu quieres, no te voy a obligar...
Karl pensó muchas veces y al final le dijo:
K: esta bien, demos el primer paso
Spreen dio unos besos a Karl bajando poco a poco a su cuello, le hizo chupetones que se notaban mucho, beso su boca, cuello, hombro hasta llegar a sus pecho, lamia su pecho suave, Karl solo hacia algunos gemidos pequeños que no era tan altos, spreen le entró mucho calor, así que se sacó la camiseta y la tiro en el suelo. Spreen sabía que si le tocaban sus orejas se pondrían aún peor.
S: Karl, acariciame mis orejas.
Karl obediente lo hizo, vio como spreen se ponía aún más excitado que se sacó el pantalón y solo quedaba su bóxer, spreen sacaba el pantalón de karl también quitándole su bóxer, no le quedaba nada, Karl se puso algo rojo.
K: no quiero ser el único que esté desnudo, tu también quítate tu boxer
Spreen Le hizo caso y se quito su bóxer, su miembro era mediano, ni tan grande ni tan pequeño, se veía que se la había parado antes de comenzar, el miembro de karl no era grande, era pequeño, aunque eso le gustaba spreen. Apreen lo primero que hizo es sentarse en la cama y que Karl se arrodille (no se como se escribe) en el suelo, Karl se sentó en el suelo y agarro el miembro de spreen, empezó de arriba a abajo, spreen soltaba algunos gemidos. Hasta que Karl puso su miembro en su boca, empezó suave pero después fue rápido, algunas veces no podía respirar por eso salía y después volvía.
S: Karl creo que me voy a venir en tu boca...
Karl no le dio tanta importancia y siguió, spreen puso una mano en la cabeza de karl haciendo que su miembro este ya cerca de su garganta haciendo que un poco se ahogue, después de unos minutos spreen se vino dentro de la boca de karl, Karl solo se tomó el semen de spreen, sabía a dulce y delicioso...
Empezaron con otra pose.S: Karl siéntate en mi regazo.
Karl se sentó en el regazo de spreen y spreen puso su miembro dentro de la entrada de karl, Karl hizo un gemido alto porque le dolió un poco, después de 2 minutos se acostumbro en esa pose y empezó a dar unos saltos. Spreen solo le agarraba de la cadera viendo como saltaba, vio la cara de karl, tenía sus ojos entre abiertos, casi llorando, el cabello despeinado y sonrojado, a spreen le encanto esa escena, agarro la cadera de karl haciendo que salte más rápido, Karl solo seguía saltando aún más rápido. Sus piernas le temblaba y no podía dejar de gemir, gemia tan fuerte que casi los vecinos los escucharán, spreen le tapo la boca a Karl con su mano haciendo que haga silencio, seguía saltando aguantando los gemidos, spreen se había cansado de su mano que para que Karl se callara le da besos para que no haga ruido, puso su lengua en la boca de karl llegando ya en la garganta, Karl solo seguía saltando. Hasta que después spreen se vino adentro de karl, se sentía tan bien que Karl acabo matado, pero solo eso era el comienzo, al final tuvieron como 5 rondas más. Karl se durmió rápido en la cama. Spreen dormía abrazando a Karl, había disfrutado mucho ese momento, lo quería volver hacer pero ya era hora de parar.
No soy bueno haciendo este tipo de +18, pero espero que lo allá hecho bien, mañana otro capítulo más, chao
834 palabras