Chapter 10

172 12 0
                                    

Karl se quedo unos minutos sorprendido, ya que no pensaba que spreen quería volver a intentarlo otra vez con el. Pero... Karl estaba saliendo con sapnap desde hace un tiempo, su relación iba por un buen camino, pero aún así todavía sentía cosas por spreen, solo pensó si es que volvería pasar lo mismo que hace 3 años. Sapnap era tan importante para el, al igual que Karl también sentía cosas por sapnap antes que conociera a Spreen.

K: lo siento pero... Estoy saliendo con sapnap

Spreen se queda callado por unos momentos

S: ah... Pues, entonces amigos?

K: si, prefiero que seamos amigos

S:.. Esta bien

Luego de hablar cada uno iba a su grupo de amigos que estaban lejos de ellos, empezaba los slands, cada uno se sentaban en sus sitios que les habían dado. Spreen no paraba de mirar a Karl, estaba al lado de sapnap, se reían en silencio.

5 horas después

Había terminado los slands después de 5 horas, los chicos fueron a sus habitaciones ya que estaban cansados, spreen había tenido un slands de... (no me cuerdo) bajo a un parque cerca del hotel donde estaba, se encontró con Karl! Estaba sentado en los columpios solo, spreen fue hacia el.

S: hola karl

K:oh, hola! Que haces por aquí?

S: estaba dando un paseo, ¿y tu?

K: estoy aburrido, los chicos fueron a beber pero yo no quise, así que me quedé aquí.

S: oh, ya veo.

K: te vi ganando un slands! Me sorprendi mucho la verdad!

S: jeje, sip, yo no lo puedo creer.

K: me entro un poco de sueño

S: ya es tarde, quieres ir a tu habitación?

K: creo que si, pues ya me voy

S: vale, descansa Karl.

K: igualmente, osito...

295 palabras

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora