El día comenzó, el sol salió de su escondite y las nubes empezaron a salir, contaban con los ruidos de los chicos y los niños que pasaban por la calle, algunos perros o gatos. Pero lo que más se escuchaban, eran los pájaros volando por un lado a otro, se colaron por un árbol muy grande hasta que algo los asustó y salieron volando una vez más. Volaron tan fuerte que las flores del árbol caían por el césped verde que el sol iluminaba. Spreen se levanto primero, después fue a la cocina a preparar algo de comida a Karl ya que parecía cansado y no querer levantarse de la cama, hizo la comida y se cambió de ropa ya que no llevaba nada, se puso su ropa y una gorra negra aunque sus orejas de oso les molestaba pero lo aguanto, dejo una carta a Karl, se tenía que ir a hacer algunas cosas. La nota decía...
---------------------------------------------------------------------------------------
Mi karlitos:Saldré un rato a comprar algunas cosas en las tiendas para algo, te deje la comida en la mesa, te veías cansado entonces lo hice. Te comprare tu Monster favorito ya que ayer lo disfrute mucho y te debo algo. Espero que me extrañes como yo te extraño, te amo mucho.
Spreen
--------------------------------------------------------------------------------------Después de 30 minutos Karl se despertó todavía cansado, vio que no estaba Spreen así que fue a buscarlo, encontró la nota que le había dejado entonces lo lee, al final se queda aún más tranquilo, come la comida que le había hecho con tanto cariño, después se lava los dientes, cuando termino bajo hacia el salón, se sentó y empezó a haber películas, estar con su movil y hablar con sus amigos que también estaban en la casa.
Mientras con Spreen
Spreen caminaba por la calle llegando a una casa, había quedado en la casa de carre con sus amigos (ya saben, mariana, Juan, ari, rivers etc) llego y ya todos estaban en el salón, se sentó en el sofá.
S: bueno chicos, tienen algúna dia?
M: podríamos comprarle toda la tienda de monster
J: esa es buena pero Nah, algo que sea increíble para su día especial.
A: mmh, y si le hacemos una fiesta sorpresa en su casa?
R: esa es una buena idea ari!
S: eso está bien, la cosa es que el está ahí, podemos ir ya que me contó que sus padres se fueron de viaje y el quedaba solo, pero como haremos para que salga?
C: ya se! Tienes algún número de sus amigos?
S: mmh, tengo el de quackity
C: vale, dile que saque a Karl y que salga a pasear o a ir al parque no se.
S: eso me parece muy bien
Spreen le escribe a quackity
Spreen
Oye quackityQuackity
Oh Spreen, te ayudo en algo?Spreen
Pues si, puedes sacar a pasear a Karl? Quiero hacerle una fiesta sorpresaQuackity
Wow, pues claro!Spreen
Muchas gracias, no le digas nadaQuackity
Esta bien. ✅✅Después que la conversación allá terminado quackity salió de su casa y se dirige hacia la casa de karl ya que estaba cerca de la suya, tocó el timbre y paso.
Q: hello Karl!
K: oh, quackity!
Q: quieres ir a pasear o ir al parque?