Pasaron días y meses, Karl y spreen tuvieron muchas peleas a lo largo del tiempo que ocasionó que se dieran un tiempo para pensar bien sus sentimientos. Karl no quería terminar con spreen, lo amaba tanto que no lo podía olvidar rápidamente por el tiempo. Spreen estaba confundido por algo, que es lo que hizo mal? Una de sus peleas fueron por lo celos de Spreen, Spreen algunas veces no dejaba que Karl viera a sus amigos ya que se estaban juntando más cada día.
Karl pensó sus sentimientos por spreen y llego a un acuerdo que aunque lo amaba, su relación no iba a ir para más, como podía estar con alguien por sus celos? Y no dejarlo ver a sus amigos? Spreen no era ni su padre tampoco su madre. Karl escribió a spreen enviando un mensaje diciendo "hola spreen, podemos vernos?" spreen lee el mensaje de karl y le responde "claro" por la tarde spreen fue a la casa de karl espero en su salón mientras que Karl iba al baño a practicar. Karl cuando termino se sentó en el lado de Spreen.
K: Spreen, ya pensaste sobre tus sentimientos sobre mi?
S: si, la verdad es que no quiero que nuestra relación termine por mis celos. Respeto tu decisión si quieres terminar conmigo o no pero por favor espero que lo hayas bien.
K: si, bueno. Aunque no quiero terminar esta relación tendríamos más problemas, peleas, discusiones y más, deberiamos dejarlo aca, estas de acuerdo?
S: puedo tomar tu decisión, pero... En verdad quieres dejarlo? -Karl se queda callado-
K:... Te amo, pero seguro que no dábamos para mas
S: bien, por lo menos nuestro último beso...?
K: esta bien -Karl sonríe y besa a spreen con su último beso-
Al final terminaron siendo amigos como todos, pero spreen seguía sintiendo cosas hacia Karl, pero no sabía si el también a él...
Fin
NA NO SE CREAN
seguiré con la historia hasta que se vayan las ideas que tengo 👍
336 palabras