Karl quedo muy inconsciente, cuando llegaron a una casa abandonada lejos de la ciudad que se encontraban llevaron a Karl adentro y lo pusieron en una habitación sin ventanas, una puerta, sin nada. Amaron a Karl en una esquina de la habitación, un pañuelo en su boca para que no gritara cuando se despertará.
Karl se despertó después de 1 hora dormido, no grito, no hizo ruido, sabía lo que le esperaba, solo le quedo esperar a que alguien lo rescate...Spreen
Spreen seguía pensando en que hizo mal, agarraba el osito de peluche que Karl le dio cuando era San Valentín, abrazaba a ese oso pensando que era karl en su vida. Spreen sabía en qué lugar iba Karl todos los días ya que el le contó (porque no? Si eran amigos) spreen normalmente pasaba en ese lugar para ver a Karl solo a él, todos los días lo veía, pero le pareció raro que no estuviera ese día. Reviso el campo en todo el jugar pero no lo encontró, vio la cámara pero no lo tomo tanta importancia, pero... Que tal si era de karl? Se acerco a la cámara y vio que había una grabación, lo vio, se quedó temblando lo que pasó. Ver al chico que le gustaba siendo secuestrado no lo aguantaría, por suerte vio la marca que tenía la camioneta, investigo y descubrió el lugar donde estaba secuestrado Karl. Muy lejos por su mala suerte, pero haría cualquier cosa para que el amor de su vida esté a salvo. Cogió su coche y fue a toda velocidad hacia el lugar, había muchos árboles que lo molestaba, pero por suerte no había nada malo. Llego y vio que la entrada no había nadie, eso le pareció raro, entró con cuidado y exploró el lugar con un cuchillo por si acaso. Vio que había una habitación con candado, sabía que ahí estaba Karl. Empujó muy fuerte la puerta haciendo que Karl se despertará, Karl vio el rostro de Spreen y empezó a llorar. Spreen fue rápido y desató a Karl de las cuerdas que lo ataban, pero alguien cogió a Karl de sus brazos y apuntó en la cabeza de karl con una pistola, era uno de los secuestradores, Karl temblaba de miedo y empezó a llorar, Spreen se quedó quieto sin saber que plan tener.
?: suelta el cuchillo
Spreen deja el cuchillo en el suelo sin saber que hacer
Spreen: dejalo! -se acerca-
?: un paso más y disparo!
spreen se queda quieto, sabía que el secuestrador lo iba a matar. Miro a Karl con los ojos llorosos, Karl comprendió la situación.
Karl: no me dejes ir...
Spreen: nunca te dejaré ir
...
El disparo de escúcho muy fuerte, Karl cayó en el suelo, sangrando su cabeza, Spreen con el tiempo que le quedaba agarro muy rápido el cuchillo y mato al secuestrador, abrazo a Karl mientra que estaba en el suelo.
Lloro?
Si
Pero llamo a una ambulancia?
Si
Y que le paso?
....
499 palabras