Chapter 9

173 11 2
                                    

Meses antes

Spreen como no podía olvidar a Karl empezó a utilizar tinder, una aplicación que te ayuda a conseguir pareja. Spreen no estaba decidido si era gay o hetero, al final llegó a la conclusión que es bisexual, entonces algunas personas le escribían para verse, Spreen no le importaba la persona que sea, si es mujer o hombre, lo que necesitaba era superar a Karl. Todas las salidas eran por la noche,
cuando era la hora de las citas Spreen solo escuchaba las cosas que decían sus pretendientes. Pero aunque lo intentaba no le gustaba a ninguno/a. Poco a poco se fueron las esperanzas de superar a Karl. No llego a nada...

Actualidad

S: podemos hablar?

Karl dudaba mucho de su respuesta, podría decir que "no" pero por su valentía acepto hablar con Spreen un rato hasta que empieze el evento. Fueron caminando a un tipo de cafeteria, fue algo incómodo. Ya que los dos, caminando en un silencio MUY incómodo. Llegaron y se sentaron. Ninguno quería empezar la conversación, no sabía si hablar sobre ese tema desde hace 3 años.

K: pues, que quieres hablar?

Spreen al escuchar eso le dijo

S: vale, Karl, no se si te acuerdas lo que pasó hace 3 años...

Karl respondió

K: oh... Si, si me acuerdo.

S: quiero explicártelo que paso realmente.

K: bueno, empieza entonces.

Spreen le explica a Karl todo lo que pasó ese día (me da mucha pereza escribir todo)
Karl solo se quedó sorprendido, aunque estela fuera su "amiga" ne había traicionado.

K: dios Spreen... Pensé que tu me habías engañado con ella

S: no pasa nada, pero algún momento estela lo iba a arruinar todo.

K: de verdad perdoname

S: claro que te perdono Karl, no fue tu culpa que no me allas creído, se entiende mucho.

Karl agradece la disculpa que Spreen lo acepto.

S: quieres... Ser otra vez mi amigo... O... Volver a intentarlo?

Más tarde haré la segunda parte ya que hora me voy.

334 palabras

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora