Tmp 2 Chapter 9

109 5 1
                                    

Spreen después de leer la carta se hecho a llorar por perder a la persona que lo hizo feliz en todos los sentidos, se sentía culpable por no haber echo algo por la muerte de karl... Aunque... Habrá una solución que Karl, puede revivir otra vez? Pero había pruebas que Karl había muerto? Nunca vio su cuerpo, es algo raro que lo pensó por un momento. Spreen lo pensé varias veces antes de hacer algo que lo arrepentiría pero... Por ver otra vez a karl, lo haría todo. Recuerdan que los padres de Spreen eran de otra dimensión? Esa dimensión... Es de antes, contexto:

La dimensión es un portal que aunque sea raro puedes hacer que regreses al pasado, pero tendrás que hacer una prueba de sacrificio para volver al pasado, pero recuerda... Cuando vuelvas al pasado... Ese pasado se va hacer realidad.

Spreen no pensó por mucho tiempo y lo hizo, hizo lo del sacrificio y lo logró, antes de hacerlo dejó una carta de despedida ya que se quedara en el pasado toda su vida. Termino de hacerlo y entro al portal....

Spreen entro, se sorprendió ya que era verdad, había llegado el día que Karl y spreen se habían peleado y habían ocasionado una pelea. Spreen antes que Karl se peleará con el se disculpo por sus acciones y su comportamiento, Karl lo disculpo porque lo seguía amando aún así. Spreen había logrado una parte de su misión, la otra parte era que Karl NUNCA allá conocido ese campo lo llevo a otros lugares liberados y populares, Karl lo noto algo raro pero después se dejó y empezó a ir clases de dibujos, los secuestradores de karl habían desaparecido, ya lo habían dejado libre a karl. Al final, Spreen logró toda la misión, ahora podía disfrutar toda su vida con la persona que amaba, pero también, quería encontrar la carta que Karl le había hecho y romperla, para que nunca se cumpla. Encontró la carta y la rompió, la voto en la basura.

En el anterior capítulo chillaron JAJAJA los amo
346 palabras

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora