Tmp 2 Capitulo 3

170 10 1
                                    

Spreen lleva a un departamento que había alquilado cuando se había peleado con su ex madre, Karl quedaba confundido, mientras que iban a ese departamento spreen cerraba la puerta por si acaso, Karl se quedo algo nervioso. Pero después de un rato entendió porque.

S: karl

K: si?

S: sapnap te hablo?

K: mmh, no

S: dime la verdad

K: te digo la verdad

S: quackiy me dijo que cuando se quedaba a dormir, tu por las mañanas te ibas, que es?

K: no te lo puedo contar, pero sapnap no tiene nada que ver

S: bueno, confío en ti -decía eso mientras que le hacia chupetones-

Karl solo hacia pequeños gemidos, pero al poco tiempo se acostumbro, no tenía planeado hacer "eso" ese día, pero parece que spreen si que lo quería hacer. Karl apartó a spreen ya que estaba encima de el, Spreen solo se quedó sorprendido por la reacción de karl, esperando a que diga algo.

K: no planee tener "eso" hoy

S: oh, vale, no te obligare hacer algo que no quieras

K: enserio?

S: me molesto un poco, pero también puedo pensar en ti

K: gracias de verdad osito. -acercandose para acariciar sus orejas de oso, Spreen lo agarra de las muñecas-

S: no lo hagas, te dejaré sin piernas seguro, ya te conté lo que me pasa cuando haces eso

K: una vez!

S: bien, pero no me digas nada

Karl empieza a acariciar las orejas de Spreen, Spreen ronronea como un gato, a Karl le da ternura

K: AYY QUE LINDO 😻

S: bueno, tuviste la oportunidad de acariciarme-
-se empieza a calentar y tira a Karl en la pared- (no me funen)

Spreen le da besos con mucha fuerza, después poco a poco va bajando hasta su cuello, sus dientes afilados lo mordieron fuerte que empezó a salir un poco de sangre, obviamente Karl tenía dolor, pero no podía apartar a spreen con su fuerza, Spreen seguía mordiendolo, en los hombros también, comenzó a quitarle a Karl su camiseta y su pantalón, solo quedaba sus bóxer, Spreen para que Karl no le diera vergüenza también se quito la ropa, pero también su boxer, su miembro ya tenía ganas de ya saben, Spreen coloco a Karl al suelo frío, Karl solo podía mirar la cosa de Spreen que parecía seductor. Spreen para que fuera más tranquilo puso 2 dedos adentro de karl, Karl gemia algunos gemidos, Spreen seguía así, pero después sacó sus 2 dedos y empezó a rosar su miembro con el agujero de karl, Karl lo estaba deseando. Spreen entra dentro de karl y este solo gemia de dolor, aunque ya lo había hecho con spreen algunas veces, Spreen salía y entraba dentro de karl, fue primero lento y después rápido, agarraba su cadera para que no se moviera bastante, siguió hasta que su semen salió dentro de karl, Karl solo se sentía aliviado con eso, spreen sacó su miembro de karl, dejándolo dormido.

Perdón por este capítulo, no tenía ideas :)

502 palabras

me sabes a Cielo 🌠 (spreen x Karl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora