⚡️• CAPÍTULO DOS ;; ˏˋ°•*⁀➷
❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Tʜᴇ Lɪɢᴛʜɪɴɢ Tʜᴇɪғ❞
ˡⁱˡⁱᵗʰ°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!Los siguientes tres días me los pasé en un entrenamiento intensivo por parte de Sherman donde mejoré demasiado respecto al látigo y a su uso con la punta de flecha.
El látigo lo tenía desde que cumplí los diez y apareció en mi cama ese mismo día. El mango era negro, con una manzana de rubí en la punta que al acariciarla se aplanaba hasta tener la punta de flecha hecha de rubí. La cuerda era de cuero, pero un cuero extraño, aún no sabía exactamente de que era ese cuero pero según Quirón, era una de las mejores armas del campamento, y eso enfurecía a algunos y enorgullecía a otros (o sea, mis primos).
Estábamos Sherman y yo en medio de una tensa pelea, él lanzándome estocadas y yo desviándolas dándole latigazos en el brazo, cuando Grover intervino.
⸺¡Lilith! ¡Lilith!⸺gritó, haciendo que me distrajese y que Sherman me pusiera la punta de la espada en el cuello. Miré mal a Grover⸺, siento interrumpir, pero Quirón quiere que vayas a la Casa Grande.
Sherman bajó la espada y yo recogí el látigo.
⸺Esta tarde seguimos, ve.
Fui a paso tranquilo hasta allí mientras me hacía una media coleta y dejaba el látigo atado a mi cintura. Pasé por al lado de un manzano y salté para agarrar una de las manzanas.
Me encontré a Quirón con Dioniso y Annabeth una vez llegué a la Casa Grande. Le sonreí al dios, que enseguida me dejó cuatro cartas en uno de los sitios.
⸺¿Juegas, Leila?⸺me dijo Dioniso. Me encogí de hombros y me senté en la silla, comenzando a jugar contra el dios y el centauro.
⸺¿El entrenamiento bien, Lilith?⸺le asentí a Quirón, que, muy satisfecho, asintió también.
Annabeth se me acercó por detrás y yo le sonreí suave. No éramos amigas, su rivalidad con mi cabaña me lo impedía, pero no me caía mal y quería pensar que yo tampoco a ella...a pesar de que su madre deteste a la mía. Bueno, como todos los dioses.
Entonces escuché a alguien gritar y miré hacia allí.
⸺¡Señor Brunner!
Era el chico del minotauro. Percy, si no recordaba mal. Venía junto a Gover y tenía una caja de zapatos entre los brazos. Quirón se volvió y le sonrió. Así que era por eso por lo que había estado ausente todo el año escolar, se había hecho pasar por su profesor.
⸺Ah, Percy, qué bien ⸺dijo el centauro⸺. Ya somos cuatro para el pinacle.
Le ofreció una silla a la derecha del señor D, que le miró con los ojos inyectados en sangre y soltó un resoplido.
⸺Bueno, supongo que tendré que decirlo: bienvenido al Campamento Mestizo. Ya está. Ahora no esperes que me alegre de verte.
⸺Vaya, gracias⸺. Me reí cuando se apartó un poco de él.
⸺¿Annabeth? ⸺llamó Quirón, la chica tras de mí le miró⸺. Annabeth cuidó de ti mientras estabas enfermo, Percy. Annabeth, querida, ¿por qué no vas a ver si está lista la litera de Percy? De momento lo pondremos en la cabaña once.
⸺Claro, Quirón ⸺contestó ella, se acercó a mi oído y me susurró una jugada de los naipes. Sonreí. Luego, ella se acercó a Percy y con el mentón alto, le dijo: ⸺. Babeas cuando duermes.
ESTÁS LEYENDO
Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿ
Fanfiction«𝖌𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊» _______________ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Lilith Valaquia es la única hija de la diosa de la discordia, el caos, y la envidia, y tiene un destino mucho más oscuro que el de cualquier semidiós pero aún así, decide ayudar a Perseus Jacks...