capítulo veintitrés !!

27 3 34
                                    

🌎• CAPÍTULO VEINTITRES ;; ˏˋ°•*⁀➷

❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ;
Tʜᴇ Tɪᴛᴀɴ's Cʀᴜsᴇ❞
ˡⁱˡⁱᵗʰ

°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!

A la mañana siguiente, me desperté con los brazos de Donovan alrededor de mi cuerpo, y sería fantástico decir que había sido una noche de calma y tranquilidad, pero no. Después del sueño con Annabeth, tuve varios más con mi pasado, con aquel maldito barco.

No me gusta nada recordar aquella época, creo que se ha notado. Lo detesto. Es una etapa que me marcó de formas de las que una niña de siete años no deberia ser marcada y que prefiero olvidar, pero los sueños me estaban trastornando de una forma que no me estaban dejando dormir en calma.

Quizá algún día os lo cuente a fondo, pero de momento... de momento os tocará esperar y descubrir esa parte a través de estas letras, pido perdón.

⸺¿Estás mejor, ojitos? ⸺, la voz de Donovan, grave y ronca, me trajo de nuevo a la realidad.

⸺No⸺, reconocí, alzando la mirada para mirarle⸺. Después de desayunar te contaré lo que me pasa, ahora...tengo hambre.

Seguro que os estáis preguntando por mi relación con Donovan y como lo llevan los de la cabaña. Bueno, Clarisse es mi confidente y es la que más sabe, pero obviando a Clarisse, el resto saben que hay algo y debido a esa regla de que los dioses no tienen ADN..., bueno, digamos que guardan el secreto de algo que no es nada.

No es oficial, ni nada de eso, solo son...algunas cosas. Dejémoslo así.

Después de desayunar, hice lo prometido y le conté a Donovan lo que pasaba. Nos habíamos sentado en el porche de la cabaña cinco, mirábamos como los pocos campistas que quedaban, iban, venían, entraban y salían de sus cabañas.

⸺Estoy...soñando con mi pasado⸺, murmuré, manteniendo la mirada fija en mis botas.

⸺¿Tu pasado? ⸺, asentí⸺, ¿el cómo llegaste aquí? ⸺, asentí de nuevo.

⸺Fue bastante duro, ¿sabes? ⸺, apoyé los codos en mis rodillas y me incliné hacia delante⸺. Mi padre fue un hombre...difícil. Se enamoró de mi madre en una discoteca, había ido de despedida de soltero y la vio⸺, sonreí tristemente⸺, deslumbrante, maravillosa...y a los meses aparecí yo.

»En una cesta de hilos de oro, con una manta de lana blanca con mi segundo nombre bordado en ella⸺, acaricié mis manos y jugué con un par de anillos que tenía en las manos, nerviosa⸺. Mi padre me odió desde el día en el que llegué a esa casa y mi madrastra aún más, claro. Ni se diga de mi hermana, esa rata rubia con complejo de muñeca me detestaba (y detesta) más que a nada en el planeta⸺, suspiré⸺. Fueron unos años de caos total en esa casa, en parte provocado por mí, no voy a mentir, pero en otra gran parte fue por culpa de mi hermana y de su hermano pequeño. Jeena y Michael...

Me pasé las manos por la cara. Después de contarles esto a Lion, Arabella y Mark no había vuelto a contarle eso a nadie más. Ni si quiera a Annabeth o a Percy, cosa que voy a remediar pronto, lo prometo.

La cosa es que esto era muy difícil. Contar la historia desde el comienzo era...tarea difícil. Tarea muy difícil.

⸺No tienes por qué contármelo, ojitos⸺, me cortó Donovan.

⸺Lo se⸺, lo miré y le sonreí⸺, pero quiero hacerlo, pecas⸺, agarré aire y volví a mirar al frente⸺. Como decía, Jeena y Michael eran un incordio insoportable. Yo tenía siete cuando hui de casa, Jeena catorce y Michael cuatro. Y una niña de siete años, sola, en el norte de España...no era muy seguro.

Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora