capítulo uno !!

174 15 0
                                    

CAPÍTULO UNO ;; ˏˋ°•*⁀➷

❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Tʜᴇ Lɪɢᴛʜɪɴɢ Tʜᴇɪғ❞ 
ˡⁱˡⁱᵗʰ


°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!

                       𝓓esde el fatídico día en el que cumplí los siete años, mi vida no ha ido más que a peor.

A ver, no tanto. Sé quién es mi madre, no tengo porque co
mpartir cabaña con los de Hermes y todo el campamento me tiene miedo...bueno, todos menos mi cabaña, Quirón y Dioniso, y es lógico, aunque Clarisse diga que no es normal que tengan miedo de mí siendo yo totalmente opuesta a mi madre.

No podía objetar, no había visto a mi madre jamás, pero teniendo en cuenta que al menos me había reconocido no iba a quejarme.
Por ahora.

No nos vamos a mentir, me gusta el drama. Me gusta mucho el drama. Eso de exagerar, victimizar y salirme con la mía era lo que más me gustaba.
Quizá sí me parecía a mi madre.

Pero bueno, dejando todo eso de lado, el día de hoy iba a ser algo peculiar.
Desde hacía semanas algo no iba bien. Y no era solo porque a Sherman le había tocado limpiar los baños generales, ni mucho menos porque a Hilary fuera el blanco de bromas de los Stoll esa semana, sino porque yo había estado soñando con una diosa que no era mi madre, y en general yo jamás soñaba y menos con dioses.

Tenía claro que aquella mujer no era Eris, quiero decir, si fuera mi madre lo sabría, ¿no? Aquella mujer tenía algo particular, me decía cosas como que mi destino iba a comenzar a aclararse o que pronto tendría mil respuestas a todas las preguntas que pudiera hacerme.

Spoiler alert, chicos: La única pregunta que tenía era sobre qué me estaba hablando.

Esa señora no podía estar muy bien de la cabeza.

Me desperté sobresaltada, desorientada y queriendo agarrar el cuerno que nos llamaba para el desayuno y destrozarlo.

Escuché una gran risotada a mi derecha y observé la divertidísima mirada de Clarisse y de Hilary, mis maravillosas y adoradísimas primas.

Les enseñé el dedo del medio con una sonrisa amarga y me dejé caer litera abajo, siendo recogida en el aire por Mitch, otro de mis primos.

⸺Cualquier día no te recojo y te estampas, ¿eh?

Yo reí mientras él me dejaba en el suelo con un extraño cuidado. Clarisse dio varias palmadas al aire y gritó: ⸺¡ARES, FORMACIÓN!⸺. Enseguida, todos los hijos de mi tío se colocaron en una hilera y Clarisse me miró con una ceja alzada⸺, date prisa.

Corrí a ponerme la camiseta del campamento, unos pantalones de chándal y mis vans y me puse tras Clarisse, caminando hacia la mesa de Ares de forma directa.

Los desayunos eran siempre iguales, mucho jaleo, muchas peleas y poco silencio. No iba a quejarme. Adoraba a mis primos.

Pero, insisto, había algo raro en el ambiente en general, hacía algo de frío a pesar de ser pleno verano, el cielo por la noche estaba tan lleno de nubes que tenía pinta que en cualquier momento soltarían la peor llovizna del siglo.

Irónicamente, ahora hacía un sol agobiante, como si Apolo quisiera ocultar la verdadera oscuridad...

Un trozo de algo cayó en mi mejilla y en la mesa se produjo un silencio sepulcral. Con la servilleta me limpié y observé a mis compañeros de mesa.

Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora