🌊• CAPÍTULO CATORCE ;; ˏˋ°•*⁀➷
❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Sᴇᴀ ᴏғ Mᴏɴsᴛᴇʀs❞
ˡⁱˡⁱᵗʰ°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!El CSS Birmingham era un navío interesante. Había aparecido en el muelle esa misma noche mientras Clarisse y yo nos preguntábamos internamente por nuestras profecías en el porche de la cabaña. Era tan hundido en el agua que casi parecía submarino. La cubierta era de hierro, y en el centro había una torreta de forma pezoidal con troneras a ambos lados para los cañones de bronce. Tenía un asta con una bandera color rojo sangre con un jabalí en ella y otra bandera color dorado con una manzana en el centro.
El barco estaba repleto de zombies con uniforme gris: soldados muertos con piel brillante que les recubría el cráneo solo de una parte. Miedo, gente. Miedo.
Había aparecido junto a una nota de Ares con una simple inscripción: "No me falles o lo lamentarás."
Qué agradable sujeto.
La cosa es que, personalmente, llegué a la conclusión de que aquella "escolta sombría" a la que se refería era a Lion, Arabella y Mark debido a su ascendencia divina. Lion era hijo de Melínoe, dios de los fantasmas y provocadora de miedo, Arabella era hija de Hécate, diosa de la magia y las encrucijadas y Mark era hijo de Thanatos, dios de la muerte pacífica. Así que, junto a Clarisse ideamos un plan lo suficientemente inteligente para sacar a Lion, Arabella y Mark del campamento sin que nadie se diera cuenta.
Esa mañana, Clarisse y yo nos despertamos con los primeros rayos de sol, serían las seis treinta de la mañana aproximadamente.
Fuimos rápidas, nos duchamos, nos vestimos con unos pantalones militares negros, nuestras botas y ella se puso la camiseta del campamento pero yo me puse una camiseta de tirantes de color negro. Me hice una de mis trenzas aprovechando que el pelo me había crecido una barbaridad y agarrando las mochilas que habíamos hecho la noche anterior, fuimos hacia el embarcadero junto al resto de la cabaña.
⸺Volved sanas y salvas⸺, nos dijo Mitch, haciendo un apretón de manos algo extraño con Clarisse⸺. Quiero los laureles en nuestra cabaña por primera vez.
Sonreí mientras él pasaba un brazo por mis hombros: ⸺Volveremos⸺, prometí.
Antes de subir al navío busqué entre la multitud de campistas que había venido a despedirse a cierta rubia y a cierto chico pez, pero no estaba ninguno de los dos. Hice una mueca, entendía que estuvieran enfadados pero...¿tanto como para no despedirse de mi?
⸺¿Buscas a alguien?
Me giré y le sonreí a Donovan, que me abrazó por la cintura y me dejó un casto beso en la frente.
⸺Vuelve, ¿vale? ⸺, me susurró⸺, eres la única que me entiende ahí dentro.
Dejé salir una risilla nasal pero asentí.
⸺Volveremos, Blakie⸺, le dije, guiñándole el ojo.
⸺¡Discordia, vamos! ⸺, me gritó Clarisse. Asentí en su dirección y volví a mirar a Donovan.
⸺Reza por mí, ¿quieres?
Luego corrí hacia Clarisse y de un salto aterricé en la proa del barco de Ares, el CSS Birmingham.
Nos despedimos con la mano mientras nos alejábamos de Long Island y cuando el campamento era un monte lejano, me apoyé en el borde del barco.
⸺Ya podéis salir⸺, dije.
ESTÁS LEYENDO
Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿ
Fanfiction«𝖌𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊» _______________ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Lilith Valaquia es la única hija de la diosa de la discordia, el caos, y la envidia, y tiene un destino mucho más oscuro que el de cualquier semidiós pero aún así, decide ayudar a Perseus Jacks...