⚡️• CAPÍTULO SEIS ;; ˏˋ°•*⁀➷
❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Tʜᴇ Lɪɢᴛʜɪɴɢ Tʜᴇɪғ❞
ˡⁱˡⁱᵗʰ°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!La cara de Lion apareció de pronto en mi campo de visión y por puro reflejo le di un golpe en la frente.
⸺¡Ay, Lils!⸺, gritó, cayéndose al suelo de culo⸺. ¡Me vas a dejar sin neuronas si sigues pegándome así!
Fui a responderle, pero Annabeth apareció tendiéndome una mano para que me levantara mientras le respondía ella: ⸺¿Acaso tienes?
Solté una carcajada y ambas chocamos los cinco.
⸺No me lo puedo creer⸺, dijo Lion levantándose y con voz de falsa ofensa⸺. ¿Desde cuándo os habéis aliado vosotras dos?
Annabeth se encogió de hombros: ⸺No lo hicimos.
Asentí, corroborando aquello.
La hija de Atenea me tendió un paquete de cortezas de maíz de bar de la tía Eme. Comencé a comer, al parecer aquello iba a ser nuestro desayuno.Lion ya se lo había tragado (porque este chico no come, traga) y trataba de robarme algunos cuando unos lastimeros murmullos me hicieron mirar a Percy, que se retorcía en el suelo.
Me puse de cuclillas a su lado y comencé a sacudirlo.
⸺Percy⸺, llamé⸺. Percy despierta. Fruncí al ceño al no tener respuesta⸺. Perseus⸺. repetí más fuerte. Le sacudí aún más fuerte y al final abrió aquellos preciosos ojos. ⸺Vaya ⸺dije⸺. El zombi vive.
Estaba temblando suavemente y parecía desubicado. Sueño de mestizo seguramente
⸺¿Cuánto he dormido?
⸺Suficiente para darle tiempo a Annabeth de preparar un desayuno⸺. Annabeth me lanzó otro paquete de cortezas de maíz y yo se lo tendí a Percy.
⸺Y Grover ha salido a explorar. Mira, ha encontrado un amigo.
Pensaba que había sido un efecto raro de mi sueño de mestizo pero no, Grover, sentado con las piernas cruzadas encima de una manta, tenía algo peludo en el regazo, un animal disecado, sucio y de un rosa artificial. No, no se trataba de un animal disecado. Era el caniche rosa.
El chucho nos ladró, cauteloso.
Grover dijo: ⸺No, qué va.Parpadeé.
⸺¿Estás hablando con... eso?⸺pregunté con cautela.
A mi lado sentí como Percy ponía una mueca que dejaba claro que pensaba igual que yo.
El caniche gruñó.
⸺Eso ⸺me avisó Grover⸺, es nuestro billete al oeste. Sé amable con él, Valaquia.
⸺¿Sabes hablar con los animales?⸺, preguntó Percy antes de que yo pudiera recriminar a Grover algo.
Grover no le hizo caso.
⸺Percy, Lilith, éste es Gladiolus. Gladiolus, Percy y Lilith.
Miré a Annabeth y a Lion, convencida de que alguno empezaría a reírse con la broma que estaban gastando, pero ella estaba muy seria y él estaba muy entretenido acariciándole la cabeza al animal.
⸺No voy a decirle hola a un caniche rosa ⸺dije⸺. Olvídalo.
⸺Yo igual. Paso.⸺Percy, Lilith ⸺, intervino Annabeth⸺. Yo le he dicho hola al caniche. Lion le ha dicho hola al caniche. Vosotros le dices hola al caniche.
ESTÁS LEYENDO
Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿ
Fanfiction«𝖌𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊» _______________ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Lilith Valaquia es la única hija de la diosa de la discordia, el caos, y la envidia, y tiene un destino mucho más oscuro que el de cualquier semidiós pero aún así, decide ayudar a Perseus Jacks...