🌊• CAPÍTULO DIECISEIS ;; ˏˋ°•*⁀➷
❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Sᴇᴀ ᴏғ Mᴏɴsᴛᴇʀs❞
ˡⁱˡⁱᵗʰ°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!El agua del Mar de los Monstruos relucía con un verde realmente brillante, como el de una esmeralda líquida y radioactiva. El aire era fresco y salado, pero tenía además un raro aroma metálico, como si se aproximara una tormenta eléctrica, o algo aún más peligroso.
Mi látigo se enredaba con tanta fuerza en mi muñeca que tuve que quitármelo y dejarlo a un lado.
⸺¿Y ahora hacia dónde? ⸺, preguntó Mark, tapándose la cara del sol.
Arabella señaló hacia alguna dirección y con magia, impulsó el bote hacia allí. Era un bote de madera pintada de morado, o eso creía, pues por el tiempo el color se había deteriorado hasta ser un morado azulado extraño. Era un bote de remos, pero gracias a la magia de Arabella no los estábamos usando.
⸺¿Vamos a hablar de que casi morimos? ⸺, masculló Lion, dejando su cabeza apoyada en el borde del bote y estirándose a lo largo del mismo.
⸺Tenemos que hablar muchas cosas⸺, dije, ganándome una mirada fija de los tres.
⸺Sí⸺, asintió Lion⸺, ¿qué tal el invierno, Lilith? Y sin mentiras.
⸺No mentí la otra vez⸺, me crucé de brazos⸺, solo oculté parte de la verdad⸺, me mordí el labio, dudosa, pero al final asentí. No ganaba nada ocultándole cosas a Lion⸺. Sabéis que he estado soñando con Cronos, que me ha estado intentando tentar para que me una, y que está siendo muy recurrente⸺, ellos asintiendo. Claro que sabían eso, al menos Mark y Arabella lo sabían y estaba segura de que se lo habían dicho a Lion⸺. También he estado soñando con mi madre⸺, agarré aire⸺, me ha dicho que hará lo que yo haga, si me uno a Cronos, ella se unirá a Cronos, si me quedo del bando olímpico, se quedará en el bando olímpico, digamos que va a hacer lo mismo que en la Guerra de Troya, no va a elegir un bando. La diferencia es que cuando lo haga, lo hará por mí.
Me ahorré comentar lo de mi padre. Dioniso me dijo el verano pasado que él estaba interno en un centro de rehabilitación en España, no podía hacerme nada, pero soñar con él en ese estado era una verdadera tortura. Creerme.
⸺Sabía que tu madre te tenía un aprecio especial pero no tanto⸺, murmuró Arabella⸺. Si Zeus se entera...
⸺A mi madre le da igual Zeus⸺, dije, encogiéndome de hombros⸺, sabe que es temida por todos, así que se aprovecha de ello⸺, suspiré⸺. ¿Alguna pregunta más?
⸺No⸺, dijo Lion⸺, no de momento.
⸺Lo que yo quiero saber es cuantos mestizos tendrán con ellos⸺, dijo Arabella⸺. Intenté contactar con Sabrina, una de mis hermanas que no debería estar en el Princesa Andrómeda, pero no logré hacerlo⸺, apretó los labios⸺, si Sabrina también está ahí metida...
⸺¿Es poderosa? ⸺, cuestionó Mark.
⸺No tanto como Lydia, Alabaster o yo, pero sí⸺, suspiró.
⸺¿A qué se refería Lydia cuando dijo que Alabaster, ella y tú erais las "tres representaciones en la Tierra" de Hécate? ⸺, pregunté.
Arabella negó y soltó una risa irónica: ⸺Si Lydia y Alabaster piensan que Alabaster es una de las representaciones en la tierra de madre están muy equivocados ⸺, dijo con una oscura diversión surcando por su boca ⸺. ¿Sí sabéis que mi madre es conocida como la triple diosa, no? ⸺, Lion, Mark y yo asentimos ⸺, bien, pues cada doscientos años, madre tiene a dos o tres hijos que son su representación en la tierra, uno es "la niña" o "la doncella", otro es "la madre" y, si hay un tercero, este otro es "la anciana".
ESTÁS LEYENDO
Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿ
Fanfiction«𝖌𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖆𝖕𝖕𝖑𝖊» _______________ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Lilith Valaquia es la única hija de la diosa de la discordia, el caos, y la envidia, y tiene un destino mucho más oscuro que el de cualquier semidiós pero aún así, decide ayudar a Perseus Jacks...