capitulo tres !!

75 14 0
                                    

⚡️• CAPÍTULO TRES ;; ˏˋ°•*⁀➷

❝Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ,
Tʜᴇ Lɪɢᴛʜɪɴɢ Tʜᴇɪғ❞ 
ˡⁱˡⁱᵗʰ

°○•¡🍎♟️📎🗡!•○°
ᵇʸ ˣᶜᵃᵗʷᵐᵃⁱ ¡!

Los entrenamientos de toda la cabaña eran algo digno de ver. Quiero decir, imagina a doce personas altas y musculosas (y para qué negarlo, bastante atractivas) luchando entre ellas cuerpo a cuerpo, con espadas, cuchillas y muchas más armas que incluso a mí se me olvidaba el nombre.

Yo peleaba contra Hilary, ella usando sus dos cuchillos y yo con mi látigo de siempre. Hilary se movía como una pantera, era ágil, rápida y concisa, pero yo era como una serpiente, escurridiza, sigilosa y mortal, ya que estamos. Puede que nuestra pelea fuera una de las más igualadas junto a la de Clarisse y Sherman. Hilary parecía cegada de ira (puede que yo tuviera culpa de ello), lo que era motivo de mi burla. ¿Cómo hacer que un hijo de Ares falle? Desata su ira y juega con ella.

⸺Pero bueno, Hilary...cómo se nota que has estado saliendo con Chad. Has perdido facultades⸺dije, esquivando uno de sus cuchillos. Reí⸺. ¿Y esa puntería? Solo me confirmas lo que estoy diciendo, Hils.

Ella dejó caer el otro cuchillo y se abalanzó sobre mí pero fui más rápida y me deslicé hacia la izquierda, donde le agarré del brazo y con una simple llave le coloqué el brazo tras la espalda, le di una patada en la parte trasera de las rodillas y le tiré al suelo. Me senté en las piernas, inmovilizándola al poner mis pies encima de sus tobillos y las manos sobre sus brazos, que estaban en su espalda.

Le quité toda la ira artificial y sonreí.

⸺Lilith, te odio.

Reí.

⸺Lo sé, ¿cuándo no me odias, quiero decir?

Entonces Clarisse gritó, haciendo que ambas nos girásemos hacia ella.

⸺¡Pero bueno! ¡Un novato!

Vi a Percy y a Annabeth cerca de nosotros y enseguida supe que pasaría. 

Hilary se levantó corriendo y fue tras ella junto a otras dos de sus hermanas. Yo me quedé escuchando a la distancia. Iba a ir a por Percy y quería pensar que esa vez él podría contra Clarisse...y si no, pues un enemigo más, no pasa nada.

⸺Clarisse ⸺escuché suspirar a Annabeth⸺. ¿Por qué no te largas a pulir la lanza o algo así?

⸺Fijo, señorita Princesa ⸺repuso mi prima⸺. Para atravesarte con ella el viernes por la noche.

Erre es korakas! ⸺replicó Annabeth. Alcé las cejas y escuché a Sherman (que se había puesto a mi lado en algún momento) ahogar una risa. Mandar a dar de comer a los cuervos era solo una cosa que a Annabeth se le podía ocurrir, nadie insultaba de forma tan...peculiar.

⸺Os vamos a pulverizar ⸺respondió Clarisse. Se volvió hacia el chico nuevo⸺. ¿Quién es este alfeñique?

⸺Percy Jackson ⸺dijo Annabeth⸺. Ésta es Clarisse, hija de Ares.

⸺¿El dios de la guerra?

Clarisse replicó con desdén: ⸺¿Algún problema?

⸺No ⸺contesté⸺. Eso explica el mal olor.

Gᴏʟᴅᴇɴ Aᴘᴘʟᴇ; ᵖᵉʳᶜʸ ʲᵃᶜᵏˢᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora