Himawari estaba ansiosa por ver a su papá, había pasado bastante tiempo desde que última vez que lo vió. Fue cuando él se separó de su mamá quien volvió a la casa del abuelo y sus tíos. Los Hyuuga.
Llevandoselos a ella y a su hermano mellizo Boruto. Pero mientras su hermano disfrutaba de la familia materna, ella extrañaba a su querido papá. Y ahora, seis meses después, por fin su papá obtenía el permiso legal del juez para ver a sus hijos.
Pero a Boruto le costaba reconciliarse con él, debido a que lo culpaba de las lágrimas que su mamá derramó por su culpa. Himawari tenía quince años como Boruto, y estaba ansiosa por volver a él.
De hecho ella misma había pedido al juez poder irse con su papá a vivir. Al principio le fue negado dicho pedido, pero Hima insistió lo suficiente como para obtener el permiso legal.
No le importaba ni su madre ni la familia de ella, solo deseaba estar con su papá y quería llevarse a Boruto también. Pero el niño no estaba dispuesto a dejar a su mamá.
— Hermanito por favor ven conmigo, papá nos necesita.
— ¿Y qué pasará con mamá?
— Bueno podemos visitarla de vez en cuando ¿No?— ¿De vez en cuando? Hima por dios, si esto pasó es por culpa de nuestro padre. Después de todo él nunca estaba en casa debido a su maldito trabajo. Mamá y tú lloraban siempre.
Hima lo abrazo con ternura, ella no quería separarse de su querido hermano. Boruto tampoco quería eso, por tal razón terminó accediendo a su pedido destrozando más aún a su madre.
Naruto, al ser el Hokage de la aldea, tenía las de ganar siempre. Y tras unos trámites, Boruto legalmente ya era suyo también y Hinata nada pudo hacer. Ni ella ni los Hyuuga.
Cuando él fue esa tarde a buscarlos, ella lloraba a más no poder. Salió al Hall muy angustiada y le rugió a viva voz.
—¡¿Por qué me haces esto?! ¡También son mis hijos!
Naruto permanecía imperturbable y en extremo frío. Así se hubo sentido él cuando ella eligió irse llevándose a sus hijos, para dejarlo solo.
¿Por qué Hinata? Ustedes son mi familia, lo único que tengo ¿Por qué me abandonas así? Encima te los llevas lejos de mí.
Alejate de mi Naruto, ya me cansé de estar sola siempre.
¿Sola siempre? ¿De qué hablas?
Desde que te volviste Hokage, nosotros dejamos de importarte. Los niños y yo estamos solos continuamente. Me harté ya. Así que decidí rehacer mi vida. Los trámites del divorcio ya empezaron y espero salgan rápido.
Naruto no daba crédito a lo que ella le estaba diciendo, había creído que pasaría la eternidad con Hinata y los niños. Pero al ver lo equivocado que estaba, supo que bien podría resignarse a perderla a ella, sin embargo jamás a sus hijos.
Por tal razón decidió quedarse con ellos legalmente, haría cualquier cosa por sus hijos. Se negaba a perderlos, por tal razón decidió jugar sucio utilizando su influencia de Hokage. Aquello lo ayudó para obtener lo que quería. A sus hijos y a Hinata fuera de sus vidas para siempre.
Por tal razón ella estaba así de histérica ahora que él había ido juntos a Shikamaru y Sasuke en busca de sus hijos. Neji si que lo entendía, su hermana se había equivocado al divorciarse de él por él solo hecho de trabajar mucho. Más aún al rehacer su vida así de rápido.
Himawari también entendía a su padre y desaprobaba el accionar de su madre por eso salió indiganda y le espetó.
—¡Basta mamá! ¡Lo fastidiaste bastante! Después de todo fue tú idea abandonar a papá ¿y todo por qué? Porque papá trabaja demasiado. Bien ahora nos iremos con él y tú podrás estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Amores Toxicos ~Naruto y Boruto ~
FanfictionUna antología de cuentos cuyas historias varían según los diversos ships. *) MomoBoru *) NaruHina *) SasuSara *) Mitsuboru *) BoruMitsu *) KawaNaru *) BoruSara *) BoruSumi *) SasuSaku *) SasuNaru *) BoruShin