El Dolor De Naruto II

74 13 0
                                    

Él sabía quién era su verdadero hijo, lo mismo sucedía con Hinata. El problema radicaba en los demás cuyos recuerdos fueron alterados. Sin embargo Himawari no dudó un segundo de la palabra de sus padres. Además ella no estaba tan afectada por la Omnipotencia de Ada.

Esto hizo que su fuerza mental aflore y pese al intenso control del Seringan, Himawari logró liberarse al fin. Cuando esto sucedió, uno a uno sus verdaderos recuerdos fueron regresando a su mente inundandola de nostalgia, debido a que iba tomando conciencia sobre el intenso dolor de su querido hermanito. Su verdadero hermanito. Boruto Uzumaki, a quien le había sido arrebatado hasta su propio apellido.

Esto la hizo enfurecer, Himawari quien siempre había sido una chica tranquila, alegre y jamás se hubo dejado dominar por la ira, ahora se había transformado en alguien letal.

Sin decir nada aprovechó la gran confusión que reinaba en la aldea debido a la aparición de sus padres a quienes todos creían muertos, para salir en busca de aquella que había destruido a su familia. Ada y su odioso Seringan.

Activó le Baykugan y en esta ocasión adquirió una visión diferente. Muchísimo más amplia y poderosa. Fue saltando de techo en techo rumbo a la residencia donde Ada y su hermano Deamon estaban.

Cuando Mitsuki la vió llegar intentó detenerla, ya que pudo detectar su instinto asesino. Por supuesto que lo hizo mediante palabras, sin emplear la violencia. Pero no solo no lo logró sino que recibió un fuerte golpe de ella que lo dejó semi inconciente. Desde el suelo susurró su nombre en un desesperado intento por frenarla, pero fue en vano.

Abrió la puerta de un golpe y entró dispuesta a enfrentar a Ada, para exigirle que revierte todo anulando la Omnipotencia.

Deamon se colocó entre ella y su hermana, pero la mirada del niño era de asombro. Ada no se inmutó en ningún momento y empleando su voz aterciopelada dijo:

- Imposible, lo que me pides es simplemente imposible de hacer niña. No controlo el Seringan completamente....
-¡Jamás debiste usar tan monstruosa técnica! ¡Ahora la anularás o seré yo quien anularé tu vida! ¡Tú eliges Ada!

La tensión se podía respirar en el aire siendo cortada con un kunai, pero la peliazul estaba tan confiada de su indestructibilidad y en la de su hermano menor, que no se inmutó de nada.

Deamon fue quien intentó razonar con Himawari una vez más. Pero fue inútil ya que la niña estaba sacada, la furia la dominaba despertando así su auténtico poder. Aquel que tres años atrás, cuando Ada y Deamon llegaron a la aldea, éste pudo detectar.

Ésto lo empezó a preocupar, ya que iba detectando una vez más aquel poder en ella y a diferencia de esa vez, ahora Himawari era conciente de poseerlo y controlarlo. Su Baykugan tomó un brillo un tanto peculiar volviéndose amenazante.

Mitsuki apareció apoyado en el marco de la puerta respirando entrecortado mientras se sujetaba las costillas de su lado derecho con su mano izquierda, estaban rotas debido al golpe recibido por Himawari. Ahora respirar le resultaba intensamente doloroso. Cómo pudo dijo:

- Hima...solo cálmate...
- Apártate Mitsuki si no quieres resultar más herido de lo que estás.
- Estás....alterada...

- ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Tú deberías estarlo también! ¡Después de todo eras su mejor amigo! ¡Solías llamarlo tu sol!

Mitsuki entendía a Hima, de hecho él mismo había empezado a desconfiar de sus propios recuerdos y de Kawaki. Pero no podía actuar ciegamente como ahora lo estaba haciendo Himawari.

Él necesitaba pruebas más sólidas que simples sospechas, necesitaba estar seguro de que Boruto era el verdadero hijo de Naruto y por ende su auténtico sol.

Si iba a romper todas las reglas shinobis volviéndose un criminal como lo era Boruto, tenía que estar cien por ciento seguro.

Por eso precisamente no se despegaba ni de Ada ni de Kawaki, así pudo descubrir muchas verdaderas como lo del Séptimo, antes de que éste y su esposa aparezcan en la montaña de los rostros.

Ahora tenía la certeza de que Boruto no era un asesino y que el Séptimo estaba vivo. Kawaki y Ada eran dos mentirosos. Con la actitud de Himawari confirmaba que Kawaki no era quien decía ser. Pero no por eso iba a dejar que haga locuras.

Viéndola detenidamente ahora, con la mente despejada, podía ver el parecido entre ella y Boruto. Y no solo en lo físico, sino en sus reacciones y actitudes. Ambos hermanos Uzumakis hacían locuras.

Mi sol, me llevó tiempo pero al fin pude descubrir tu verdadera identidad. Boruto Uzumaki, tú eres mi auténtico y único sol. Perdóname....por favor te lo pido...perdóname...mi sol.

Mitsuki cayó al suelo perdiendo la conciencia debido al dolor y al tremendo ataque recibido.

En tanto Himawari se dispuso a atacar a Ada, pero Deamon detuvo su golpe sintiendo la intensa fuerza de esa niña junto a su gran dolor.

- Basta Himawari, no permitiré que lastimes a mi hermana.
- Entonces tendré que acabar contigo primero ¿Recuerdas lo que me dijiste?
- Si, lo recuerdo muy bien
- Tenías razón, puedo acabarte fácilmente.

Deamon frunció el ceño sintiendo por primera vez el miedo a morir, sentimiento nunca antes experimentado por su persona. Ada, por su lado, le resultaba alarmante saber que su Seringan por primera vez era inútil. Ya no tenía efecto alguno sobre Himawari Uzumaki.

- ¡Ada! ¡Última advertencia! ¡Anula la Omnipotencia o tu hermano morirá! - la pelinegra se veía en verdad amenazante.
- Te repito que me es imposible hacerlo, no lo controlo.

Himawari sabía que eso ocurría porque en realidad Ada no deseaba perjudicar a Kawaki, y si anulaba la Omnipotencia lo estaría traicionando. Por tal razón le resultaba imposible de realizar tal petición. Entonces la niña le daría un pequeño incentivo a esa arpía.

- Ya veo, en ese caso espero que te hayas despedido de tu hermano. Así como tú me quitaste al mío, yo te arrebataré al tuyo.

En esos mismos instantes un gran temblor sacudió la aldea al completo, despedazando parte de la residencia donde ellos estaban. Dicho temblor se debió al estallido del monstruoso poder que Himawari llevaba oculto en su interior, y que acababa de expulsar.

Deamon salió volando por los aires momentos después, para caer varios metros más allá de la residencia. Todo su cuerpo estaba malherido, respiraba entrecortado.

Ada lanzó un desgarrador alarido al aire cargado de angustia. Sentimiento nuevo para alguien como ella, quien no estaba acostumbrada a experimentarlo.

Hima se fue acercando a Deamon lentamente, con un andar tranquilo y una macabra sonrisa dibujada en su rostro. Por supuesto que se había ocupado de no lastimar más a Mitsuki, quien yacía inconciente junto a los escombros.

- Y bien Deamon, espero que me enfrentes con todo tu poder. Solo procura no decepcionarme ¿Estamos?

En esos momentos los habitantes de la aldea salieron de sus casas en busca del origen de aquel temblor sin entender nada.

Naruto, Hinata, Shikamaru, Ino y Sai pudieron percibir el chakra inconfundible de Kaguya Ootsutsuki mezclado con el de Himawari.

La luz del sol iluminaba el lugar para mostrar la sombra de Kaguya Ootsutsuki reflejada en el pavimento, provenía de Himawari Uzumaki quien juntó sus manos apuntando a Deamon con sus dedos ímdices de ambas manos al tiempo que decía:

- ¡Lock On! - al instante ella volvió a saltar en dirección a Deamon quien por primera vez en su vida estaba indefenso.

- ¡Lock On! - al instante ella volvió a saltar en dirección a Deamon quien por primera vez en su vida estaba indefenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores Toxicos ~Naruto y Boruto ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora