Enamorados (SasuSara)

283 16 0
                                    

Ese día cumplía dieciséis años y lo único que quería era a su padre a su lado, había vivido prácticamente alejada de él debido a su excesivo trabajo.

Su madre Sakura murió cuando ella tenía ocho años por cáncer. Era extremadamente hermosa, por eso su padre se fijó en ella ignorando a la multitud de chicas que se morían por ocupar el lugar de Sakura.

Pero cuando ella murió, Sasuke se centró en su trabajo y en su hija ignorando a todas las mujeres que solo querían meterse en su cama.

Sasuke era abogado exitoso que jamás perdió un caso por tal razón cobraba los honorarios y sumas jugosas que solía cobrar, eligiendo a sus clientes. Su belleza física varonil causaba estragos en las mujeres de todas las edades que solían hacer todo tipo de cosas con tal de llamar su atención.

Su hija Sarada era igualita a él pero en versión mujer. Ella también amaba a Sasuke de igual forma que su madre lo amaba solo que jamás le había dicho nada.

Hasta ahora que cumplía la edad necesaria como para que la ley la considere lo suficientemente grande como para poder discernir sobre su vida sexual. Se vistió con un hermoso vestido rojo, zapatos tacos altos rojos, su negra cabellera caía por su espalda como cascada contrastando con su blanca piel de porcelana.

De grandes senos, estrecha cintura y anchas caderas, Sarada era una jovencita hermosamente deseable que Sasuke protegía celosamente.

Esa noche ella estaba en la mansión sola, esperando la llegada de su hermoso padre ya que nada más le interesaba, no quería ver a ninguna otra persona que no fuese su hermoso y excitante padre.

Cuando Sasuke llegó con un paquete ambos se miraron a los ojos detenidamente. Ella tenía los ojos verdes como su madre que resaltaban más de la cuenta al estar enmarcados por su negra y sedosa cabellera.

—Feliz cumpleaños Sarada – Sasuke le entregó el paquete.
—Gracias papá – Ella lo abrió. Era una hermosa pulsera de oro y diamantes amarillos – —Wow es hermosa papá

Sasuke se la colocó en su brazo derecho, ella sintió que no la merecía ya que no se consideraba lo suficientemente buena para su padre.

—Hija eres mi orgullo
—Papá gracias
Sarada lo abrazó con fuerza sintiendo cómo él la rodeaba con sus brazos, ambos quedaron nariz contra nariz unos instantes.

Ella lo besó con hambriento deseo que sorprendió a Sasuke quien se apartó de ella, pero Sarada lo volvió a besar mientras acariciaba su cuerpo con hambriento deseo.

Sasuke no pudo seguir resistiéndose más ya que también la amaba. Por supuesto que se sentía una basura al ceder a ello, ya que ella era su hija no su novia. Pero mientras luchaba contra su hambriento deseo en su mente, su cuerpo actuaba por voluntad propia acariciando su espalda, sus senos y sus nalgas.

Sus lenguas entrechocaron mientras sus caricias iban subiendo de tono, ambos se encontraban en el living junto a la chimenea que estaba encendida. Se dejaron caer en el suelo sin dejar de besarse.

Ella le desprendió el pantalón mientras él le subía el vestido con sus caricias en sus piernas. Cuando ella comenzó a acariciar su miembro sobre sus bóxers él gimió sobre los labios de ella.

Comenzaba a excitarse más de lo que había creído, ella sintió cómo su papá se excitaba y se humedecía debido a ella y eso la hacía sentirse única y feliz. Aquello era muchísimo mejor que la pulsera recibida.

Irreversiblemente se quitaron las ropas, ella rodeó las caderas de su padre con sus piernas mientras se aferraba a él con sus brazos. Sasuke la penetró suavemente al principio ya que ella aún era virgen. Fue lento y comprensivo.

Amores Toxicos ~Naruto y Boruto ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora