El Dolor De Naruto III

76 12 0
                                    

La batalla entre Deamon y Himawari había dado inicio y en verdad era un enfrentamiento entre Titanes, ya que ambos eran bestiales.

Por supuesto que Deamon tenía experiencia en combates, y precisamente era esta experiencia lo que lo mantenía vivo ya que Himawari resultó ser mucho más poderosa de lo que él hubo imaginado.

Kawaki se sabía acorralado, desde la llegada del Séptimo a la aldea su gran farsa cayó y ahora todo empezaba a desboronarse. Estaba oculto tras esconder su chakra para no ser detectado por nadie. Se sentía como hace tres años, cuando absorbió tanto al Séptimo como a su esposa y atacó a Boruto intentando matarlo.

Aquella vez de no ser por Ada habría fallado en sus planes estrepitosamente. Pero ahora ella no podía ayudarlo, de hecho estaba a punto de traicionarlo. Golpeó el suelo con su mano derecha en forma de puños de la rabia e impotencia que sentía.

- ¿Por qué demonios no me entienden? Séptimo, tú más que cualquier otro en este mundo deberías entenderme. Solo estoy protegiendote, ya que desde que perdiste a Kurama te volviste alguien débil siendo el blanco de todos estos monstruos. Por tí sería capaz de morir. Padre.

Sabía que habían dado la orden de buscarlo y llevarlo al laboratorio de Konoha a como de lugar. Encima Himawari recuperó todos sus recuerdos al anular voluntariamente la Omnipotencia del Seringan de Ada. Eso no lo favorecía a él para nada.

Mientras la batalla entre ella y Deamon se desarrollaba con maestría intensa, Kawaki tomaba una decisión. Con el odio y el vacío oscuro reflejandose en su mirada optó por irse de esa mediocre e insignificante aldea.

No quisieron mi ayuda, en ese caso padecerán la más absoluta desolación. Los aniquilaré a todos los ninjas del planeta, poniéndole fin a la era shinobi. Menos a tí Séptimo. Tú serás el único que permanezca vivo. Nada debe pasarte a tí.

Tras colocarse de pie se dirigió a la salida de la aldea, aprovechando que nadie se fijaba en su persona debido al gran alboroto que Deamon y Himawari estaban ocasionando.

Sigue así maldita mocosa, sigue siendo me funcional a mis planes. Los mataré a todos, comenzando contigo Code. Solo fuiste un maldito imbécil que se dejó vencer por Boruto primero y por el Juubi luego. Séptimo, disfruta tu libertad mientras te sea posible. Pero no creas que te permitiré ir por ahí tranquilo. Tú, permanecerán conmigo, bajo mi protección y control. Quieras o no.

Así Kawaki abandonó la aldea de la hoja sumergido en la más intensa locura, dispuesto a sacrificar a los demás con tal de lograr sus propios objetivos. Corrió perdiéndose entre las ramas de los árboles que rodeaban Konoha, sin que nadie pueda notarlo.

En tanto él enfrentamiento entre la niña pelinegra y Deamon estaba en su máximo esplendor. Iban parejos, todos se sorprendían del potencial de Himawari, quien era la única que pudo colocar a alguien como Deamon entre las cuerdas, estando prácticamente ilesa.

Nadie podía interferir en esa descomunal batalla si deseaba seguir en este mundo. Solo quedaba observar y tener paciencia. Pero la sombra de Kaguya se reflejaba en todas partes proveniente de Hima.

Esto alarmaba a los adultos que vivieron la cuarta guerra ninja, y se vieron en la penosa situación de tener que conocer y enfrentar a la misma Kaguya Ootsutsuki en persona.

Hinata sentía que iba a desfallecer debido a la preocupación que su alma albergaba.
- Himawari, hija - murmuraba al tiempo que la contemplaba luchar con tan intenso poder.

Hima solo quería persuadir a Ada de anular su infernal técnica, nunca estuvo en sus verdaderos planes matar a Deamon. Esto el mismo niño pudo percibirlo mientras se enfrentaba a ella, y tuvo una idea.

Oye Himawari, nos podemos comunicar por nuestras mentes mientras nos enfrentamos.

Ya veo ¿Qué quieres Deamon?

Ambos deseamos lo mismo, proteger a nuestros hermanos mayores ¿Qué te parece si hacemos un trato?

¿Eh? ¿Un trato? ¿Qué clase de trato?

Escucha, puede funcionar pero ambos tendremos que seguir al pie de la letra el plan. Conozco a mi hermana, por eso sé que este plan no fallará.

Ambos se detuvieron unos instantes a varios metros de distancia respirando entrecortado. Sonreían pese a lo grave de la situación.

- Vaya muchacha - dijo Deamon - Nunca tuve una pelea como ésta. Poder usar al máximo mis poderes es genial.

- Hasta yo misma estoy sorprendida de la intensidad de mis poderes. En verdad ni yo misma lo puedo creer. Pero esto es serio Deamon

- Lo sé perfectamente. Y no dejaré que toques a mi hermana.
- En ese caso tendré que matarte.

- Deamon - murmuró una muy preocupada Ada al ver el grado de heridas que el cuerpo de su hermano tenía.

- Himawari, hija - murmuró Naruto sintiendo intensos dolores en su alma.

- ¡Descuiden, estaremos bien! - dijeron a coro Himawari y Deamon sin dejar de mirarse mutuamente al tiempo que chocaban sus puños para luego saltar el uno hacia el otro - ¡Pero este será tu fin!

Una gran explosión se sucedió al instante siguiente, que levantó una nube de polvo que fue cubriendo la escena al completo bloqueandoles la visión a todos los allí presente.

Una gran explosión se sucedió al instante siguiente, que levantó una nube de polvo que fue cubriendo la escena al completo bloqueandoles la visión a todos los allí presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores Toxicos ~Naruto y Boruto ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora