Sasuke x Sakura
Sakura siempre había amado a Sasuke, se desvivió por él y nunca perdió las esperanzas de volver a verlo y a sentir aunque sea una vez su oscuro amor.
Nunca pudo vivir el amor como ella hubiera deseado junto a Sasuke, pero no tenía de qué quejarse ya que fue ella quien eligió esa vida debido al intenso amor que sentía por él.
Cuando quedó embarazada se sintió enloquecer de felicidad, al fin tendría algo de Sasuke con ella. Se casaron en privado con pocas personas, los más allegados a ambos.
Pero Sasuke jamás permanecía a su lado por más de dos semanas. Luego se iba de la aldea debido a su trabajo como la sombra del Hokage.
Sakura permanecía sola la mayor parte del tiempo, dedicándose a su trabajo en el hospital.
Pero cuando estuvo a punto de dar a luz, recurrió a una vieja amiga. Karin Uzumaki. Le pidió ayuda para dar a luz a su bebe.
Así nació su hija Sarada que era la viva imagen de su padre. Cuando regresó a la aldea fue con su bebe. Tuvo que ocuparse de ella sola y aunque le dolía, nada decía ya que ella había elegido a Sasuke ignorando el amor de Naruto.
Pero de lejos observaba a Hinata, esposa de Naruto, con su bebe Boruto junto a Naruto y su continuo apoyo.
Hinata no estaba sola, al contrario, disfrutaba de la compañía y el amor de su esposo. Eso la hizo pensar que bien ella podría haber estado en el lugar de la Hyuuga y ser la madre de Boruto disfrutando de la compañía de un hombre.
Pero para ella el aspecto fisico era muchisimo más importante, su caprichoso orgullo era más fuerte que cualquier cosa.
Sasuke era hermoso físicamente, muy popular y ella también. Eran la pareja perfecta y Sakura no paró hasta haber logrado ser su esposa y madre de sus hijos. Tenía lo que todas las chicas en Konoha deseaban tener, a Sasuke.
Pero no era fribola ya que lo amaba con locura. Exacto. Locura. Karin también lo amaba, pero tuvo que contentarse con amarlo desde lejos. Era una buena chica ya que la ayudó cuando más la necesitó.
Ahora, tres meses después, tenía a Sarada con ella sintiendose feliz por haber logrado lo que deseaba, pero aquel dejo de tristeza seguía en su alma, ya que no había logrado retener a Sasuke a su lado del todo.
Cuando Sasuke supo que era padre no mostró sentimiento alguno, vio a su hija con cierta indiferencia ya que para él era prioridad su obligación para con el Hokage y la aldea.
El emo se volvió a ir pese a saber que tenía una familia. Sakura cuidaba a su hija con intensa dedicación intentando brindarle todo lo necesario para que la pequeña sea feliz.
Pero la pelirosa volvió a quedar embarazada de Sasuke. En ésta ocasión fueron mellizos, dos varones y también recurrió a Karin para que la ayude a dar a luz.
La peliroja se había vuelto una gran amiga suya. Los pequeños era la viva imagen de Sasuke solo que uno de ellos tenía el cabello rosa y los ojos verdes como su madre, mientras que el otro era igualito a Sasuke al completo.
Sasuke supo que había sido padre por segunda vez, pero no fue a la aldea a conocer a sus bebes limitandose a mandarle a Sakura una carta con su halcón.
El pequeño que era igualito a Sasuke se llamaba Sasuke Jr. mientras el pelirosa se llamaba Itachi. Sakura se sentía más contenta y felíz con éstos nuevos bebes ya que le recordaban a Sasuke más que nunca.
Los meses pasaban y ella se esforzaba en ser una buena madre con sus hijos. Se acercó a los Uzumakis para que sus hijos sean amigos y no se sientan tan solos.
Los mellizos se llevaban muy bien con Himawari como Sarada lo hacía con Boruto. Los años pasaron y Naruto fue nombrado el nuevo Hokage de la aldea.
Aquello hizo muy feliz a Sakura, ya que ella lo conocía más que su propia esposa y sabía que Naruto estaba cumpliendo su mayor sueño y deseo. Por supuesto que Sasuke se volvió su mayor aliado enorgulleciendola a más no poder.
Ser madre era mucho más duro para ella al estar sola, pero su relación con Sasuke Jr e Itachi era mucho mejor que con Sarada, quien no dejaba de preguntar por su padre una y otra vez.
Sarada iba en aumento en sus preguntas y dudas sobre Sasuke y Sakura respondía de la mejor manera posible respetando la decisión de Sasuke de mantener a sus hijos alejados de su persona y del Sharingan.
No había problema con sus hijos varones, no sucedía lo mismo con Sarada quien no solo iba impacientándose, sino desconfiaba de su madre al darse cuenta de que ella no conocía las respuestas a sus múltiples interrogantes sobre su padre.
Ésto era motivo de múltiples peleas entre los hermanos Uchihas, ya que los mellizos no sentían el menor interés por su padre. Para ellos la familia eran ellos y su madre nada más.
- ¡¿Cómo pueden no interesarse en nuestro padre?! - decía Sarada molesta - ¡Es importante!
-¡No Sarada! ¡No lo es! ¿Por qué deberíamos preocuparnos por alguien que no les importamos? - decía Sasuke jr molesto.
- ¡Chicos! - rugió Itachi - ¡Basta! Sarada olvida a nuestro padre de una vez.
-Itachi ¿tú también? - dijo la niña angustiada.- Nuestro padre es un nadie - decía Itachi con indiferencia - No debe importarte esa persona.
-¡Nunca haría tal cosa! ¡Es nuestro padre! ¡Nuestra verdadera
familia!- Niños basta de pelear por favor, vengan y ayudenme - dijo Sakura entrando con varias cosas que compró para preparar el almuerzo.
-¡Si mamá! - dijeron los mellizos a coro que por entonces ya tenían once años, y felices se acercaron a ella.Pero Sarada estaba muy molesta con sus hermanos y su madre, ya que sentía que todo era una mentira.
A ella le importaba su padre muchisimo más de lo que estaba dispuesta a revelar. Para la niña, Sasuke era su verdadera familia, y al ver que su madre no sabía casi nada de él la enfurecía.
Contempló cómo sus hermanos y Sakura empezaban a preparar el almuerzo felices, fingiendo ser una familia cuando en realidad todo era una gran farsa.
Se acercó a ellos con el ceño fruncido y molesta le dijo a Sakura:
- ¿En verdad eres su esposa? - aquello paralizó a Sakura y asombró a los mellizos quienes la miraron furiosos - Porque al parecer todo es una gran mentira. ¡Respondeme!
-¡Sarada! - rugieron a coro sus hermanos
-¿Cómo te atreves a ser tan grosera con mamá? Eres muy dura - dijo Sasuke jr- Disculpate con ella ahora hermana - prosiguió Itachi
-¡Nunca! - Sarada estaba dispuesta a todo con tal de saber la verdad, de poder ver a su padre a los ojos y así ser una familia auténtica - Ahora dime ¿en verdad eres su esposa?Sakura la miró furiosa pero se limitó a decir:
- No es de tu incumbencia Sarada. Ahora debo preparar el almuerzo, a diferencia de su padre yo si me ocupo de ustedes.Sarada se fue a su habitación sin decir nada, convencida de que esa mujer no era la esposa de su padre.
Allí preparó lo necesario en un bolso y tras colocarselo en su torso salió por la ventana y se alejó de su casa y de la aldea.
Había descubierto que el Septimo se encontraría con Sasuke y ella planeaba seguirlo. Al fin podría conocer a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Amores Toxicos ~Naruto y Boruto ~
FanfictionUna antología de cuentos cuyas historias varían según los diversos ships. *) MomoBoru *) NaruHina *) SasuSara *) Mitsuboru *) BoruMitsu *) KawaNaru *) BoruSara *) BoruSumi *) SasuSaku *) SasuNaru *) BoruShin