Personajes
Esther: Una niña de cabellera larga y castaña oscura, portando una vincha y un pijama color San Marino claro y oscuro. Le gusta jugar a las escondidas con sus mejores amigos. Protagonista de la historia.
Molly: Mejor amiga de Esther. Tiene un ego alto, tratándose así misma como una princesa. Su cabellera es rubia. Porta un pijama rosa.
Isaac: Mejor amigo de Esther. Le gusta jugar a las escondidas también. Al igual que Esther, es una buena persona y humilde. Se lleva muy bien con Esther y Molly. Su cabellera es castaño oscuro. Lleva un pijama azul.
Miss Beverly (Ms. Beverly): Matrona principal del orfanato "Blacklands Manor". Es una persona bastante enojona y mal hablará hacia los niños, llamándolos "Niños horribles". Su vestimenta y el de las otras matronas es parecido al de una monja.
Matrona Ruth: Compañera de Miss Beverly, es igual de ofensiva que ella. Es enojona como su compañera. No es tan agresiva con sus palabras como Beverly, pero es fría. Pero también tiene su corazón.
Billy: Compañero de Esther, su objeto favorito es una pequeña pelota de color marrón, que lamentablemente, Miss Beverly siempre la confisca, lo cual le cuesta ir a buscarla.
Dee: Es un pequeño demonio o entidad disfrazada de humana, finge ser buena pero es un engaño. Al igual que El Ente, su objetivo es Esther.
Arthur: Compañero y "amigo" de Esther, se le conoce como el "Acosador de Esther", ya que siempre la sigue y también la abraza. Finge que no conoce a El Ente, pero es uno de sus subordinados disfrazados de humanos para engañar a los tres amigos. Es el antagonista principal.
Zachary "Zach": El compañero de Arthur. Lastimosamente, "perdió" (Es un parche, lo que quiere decir que, el muchacho puede ver con ambos ojos) su ojo izquierdo en un "accidente". Es el segundo subordinado disfrazado de humano.
Cheng: Compañera de ambos muchachos. Es una niña de descendencia china (O mandarín). Es inteligente, no tanto como Arthur. Pero es la más chica del grupo.
Dato curioso del trío de demonios, es que ambos se disfrazaron de humanos, no? Bueno, al parecer es que Arthur se confundió de edad, la chica que tiene que acosar tiene 14 y él configuró su edad para parecer un chico de 16, mientras que su compañero y compañera tienen 15 y 14.
---Avisos---
- Esta es una versión en español, habrá una versión en inglés.
- Los personajes no son míos, únicamente las versiones humanas de los peluches. Los personajes originalmente pertenecen a Moonbit.
- Para aquellos que no conocen el videojuego, el ambiente se basa en Inglaterra o Reino Unido en 1953.
- Es posible que esta historia tenga temas serios como el abuso infantil, acoso infantil. Recordemos que son peluches gigantes o demonios que acosan a una sola niña que puede sobrevivir o tal vez no...
Nota de la creadora.
Quiero que sepan que la historia sólo es ficción, me refiero a que no es real, lo único que quiero es que disfruten la historia y de su contenido! Mi meta es hacer que mis seguidores se entretengan con mas libros, me importa mucho la opinión de los lectores!
Por eso, lector, escucha atentamente, quiero que sepas que lo que me importa en esta aplicación, es entretenerlos y sus opiniones, las buenas opiniones me trae cariño hacía ustedes!
Por eso, mis peluches, quiero que disfruten el libro y que la pasen bien.
Atte.
4ndy_4ppl3
ESTÁS LEYENDO
# 1 E s t h e r
Science Fiction· Idea original, basada en el videojuego de terror en 8-bit "Mr. Hopp's Playhouse 2" de Moonbit. · Para dar más interés, decidí que en vez de ser unos peluches mezclados con humanos, había decidido hacerlos humanos mezclados entre otros humanos. Gra...