(Chase/Persecución !!)
Esther apareció nuevamente en el orfanato y en la habitación de los niños. Mirando a su alrededor, notó que algo andaba mal. Pero prefirió no decir nada y avanzar.
- Ya no sé qué es real y qué no...- Dijo preocupada con una mirada de angustia en su rostro. Esther se quedó quieta un momento, pensando en qué hacer y detrás suyo...
- Esther...- Dijo la silueta detrás suyo, tratando de convencerla de una vez por todas. Pero para su mala suerte, no obtuvo la respuesta que quería. Esther se dio la vuelta para enfrentarse a la silueta y le gritó.
- ¡No te tengo miedo, y estoy cansada de que intentes debilitarme!- Gritaba Esther mientras la ira consumía su voz y hacía que la niña se sintiera enojada con la silueta. Pero no se esperó que detrás de la silueta apareciera "El Ente". Este mostraba una sonrisa con su dentadura afilada, su altura era bastante alta, pero a Esther le dio miedo sus garras, eran igual de afilidadas que sus dientes. La sangre de Esther se congeló y con sus piernas temblorosas, comenzó a retroceder de forma lenta, mientras el Ente se acercaba y con una voz profunda le gritó.
- ¡JUEGA CON NOSOTROS, ESTHER!- Dijo el Ente mientras su voz retumba en la habitación vacía. Consciente, Esther se dio la vuelta y se echó a correr, saliendo de la habitación. Sofocada y apresurada, huyó lo más rápido que pudo del Ente, mientras huía, pudo escuchar al Ente gritarle mientras salía de la habitacón. - ¡¿A DÓNDE VAS, ESTHER?! ¡VUELVE AQUÍ!.-
Esther, quien ya estaba cansada, cayó al suelo cansada y con sudor en todo su cuerpo. Al ver como El Ente extendía su mano y se acercaba a ella, Esther pensó que este sería su fin... Pero... No fue así, porque...
- ¡Padre! ¡¿Qué haces?!- ¿Ese era Arthur? ¿Qué está haciendo Arthur aquí...? Pero Esther se dio cuenta de que Arthur en realidad estaba haciendo tiempo para que ella lograra escapar por su libertad. Ella se levantó del suelo y aprovechando esta oportunidad, huyó rápido, pero a distancia, podía oir como El Ente agarró a Arthur y con fuerza, lo golpeó contra la madera del suelo. Los gritos de Arthur sonaban por todo el orfanato, eran gritos de dolor y desesperación. Esther podría describir la escena como algo violento y agresivo, ella recordó que Arthur tenía la apariencia de un niño de dieciséis años, así que ella pensó que sería violencia hacia un menor de edad. Con lágrimas en los ojos, pensó en ir a buscar a Arthur, pero ella sabía que él era malo y que posiblemente intentaría matarla nuevamente.
Esther lloraba por el miedo, ignoró a Arthur y siguió corriendo hasta llegar a la cocina, al llegar, sintió al Ente detrás suyo, persiguiéndola, tratando de atraparla una vez más. Al entrar a la cocina, ella siguió corriendo, pero el Ente empezó a seguirla nuevamente. Ella gritó.
- ¡Déjame en paz!- Esther corrió a la puerta que nunca pudo entrar, mientras Arthur, luego de salir de ese lugar donde el Ente lo enterró en el suelo. Él la seguía para huir de el Ente también. - ¡Esther, sigue corriendo, no te detengas!- Arthur y Esther se reconciliaron, se tomaron de la mano y huyeron juntos de ese orfanato. Ambos niños huían, sentían al Ente tocándole los talones a los dos. Mientras corrían, Arthur fue atrapado por el Ente, con todas sus fuerzas, le gritó a Esther- ¡Corre, sálvate, nos encontramos afuera!.- Esther aceptó las consignas de Arthur y siguió corriendo, esquivando y saltando los obstáculos.
Corriendo lejos mientras oía a el Ente y a Arthur siguiéndola para atraparla. Podía oir las frases de Arthur mientras corría cada vez más cerca a ella.
- Oh, mi ángel... Ven conmigo, ven y vuela a mis brazos, como una blanca e inocente paloma. Te sentirás a salvo en mis brazos, te protegeré del Ente.- Dijo Arthur, según Esther, parecía corrompido por este Ente, no era como el antiguo Arthur quien la acosaba y le daba cariño... Ahora, parecía aun más acosador y obsesivo hacia ella. Esther huyó más lejos y pudo gritar.
- ¡Una salida... Puedo ver una salida!- Esther siguió corriendo hacia la salida a su libertad, por fin sería libre de esa casona "embrujada". Al llegar a esa luz blanca, siguió corriendo, pero el Ente la atrapó. Esther miró a su alrededor y sintió una brisa fresca y gotas de lluvia, estaba lloviendo. Esther estaba...
- ¿Estoy... Afuera?- Repitió Esther varias veces para saber si no estaba soñando tampoco, incluso se había pellizcado en brazo derecho para checar si todo estaba bien- ¡Auch! Parece que todo está bien... Reconozco que esto ya es estar afuera y no estar allí encerrada con esos mons...- Esther no pudo terminar la frase ya que Arthur había agarrado su hombro izquierdo, le dio un beso en la mejilla y mirandola le dijo.
- Cariño, no te preocupes, tenemos que buscar refugio en cuanto antes, podemos resfriarnos aquí abajo, ¡ja ja!- Dijo Arthur tiritando de frío, mientras agarraba la mano de Esther y ambos se iban hacia su próximo destino.
Años después, en el 2019, se estaba dando la noticia, una importante noticia, acerca de un orfanato. Al lado de la radio, se podía ver un florero, un pequeño porta collares y varios fotos de una familia. Las más interesantes eran de una familia junto a su hija, otra foto de una madre con su hija y una foto de una niña junto a un niño. El año de esa foto era 1957.
- Esta es la noticia sobre la desaparición de 25 niños y 5 cuidadoras del orfanato Blacklands Manor. Por suerte, los oficiales encontraron a una niña afuera que pertenecía a este orfanato, sin embargo, la pequeña dijo no haber recordado nada. Al día de hoy se cumplen 90 (No recuerdo muy bien la cantidad de años, perdón) años acerca de este famoso orfanato entre las décadas de 1930 y 1950...- La noticia de repente se cortó por una gran estática, mientras un hombre adulto aparecía, vistiendo un traje formal. Con unos ojos brillantes, miró desde la oscuridad... El hombre saltó y atacó agresivamente a la persona quien lo estaba mirando y no hubo rastros de esta persona.
Ese atacante...
Era Arthur.
FIN
PARTE 4/4
(Lo sé, me habrán extrañado algunos, y sé también que el capítulo estuvo corto. Lamentablemente no pude instalarme Wattpad al teléfono, por eso, estoy escribiendo en computadora. He estado tratando de instalar Gacha Life 2 y no pude, pude lograr instalarme Ibis Paint X para dibujar cualquier cosa que tenga en mente. Puedo dibujar portadas o escenas para los libros, pero tendría que mandarmelo al WhatsApp y después ver en el WhatsApp Web de la computadora y ahora tengo flojera, así que lo haré mañana... En fin, disfruten el capítulo que mañana sale especial de San Valentín, ay la conferencia estoy re emocionada-)
(Si sos un lector de mis libros de otro país, te mando saludos desde Argentina ;])
Atte.: 4ndy_4ppl3
ESTÁS LEYENDO
# 1 E s t h e r
Science Fiction· Idea original, basada en el videojuego de terror en 8-bit "Mr. Hopp's Playhouse 2" de Moonbit. · Para dar más interés, decidí que en vez de ser unos peluches mezclados con humanos, había decidido hacerlos humanos mezclados entre otros humanos. Gra...