Antes de irse, Isaac miró a las chicas y dijo.
- No es como si aquí hubiera alguien más.
Esther, luego de escuchar eso reclamó algo.
- Vayamos a jugar a otro lugar... Yo iré a buscar a Arthur. -Dijo ella con preocupacion, ya que se le botaba demasiado. Una vez que Esther salió de la biblioteca, fue a buscar a Arthur, para su mala suerte no aparecía hasta que escuchó una voz.
- ¡Esther, aquí estoy! ¿Me andabas buscando?- Dijo la voz, era Arthur, ¡él también la andaba buscando! Arthur agarró la mano de Esther y entrelazó sus dedos con los de ella, pero él le pidió el permiso.- ¿Me permites?.- Dijo con las mejillas un poco rojas, pero la respuesta de Esther no fue lo que él quería.
- Uhh... No... Es un poco temprano. Sí podemos, es agarrarnos las manos, como amigos.- Dijo con una voz temblorosa, estaba preocupada. Los dedos de las manos le temblaban al igual que las piernas. El pálido agarró su mano y la acompañó hacia el cuarto con el resto de los niños.
Tiempo después, eran las doce de la madrugada. Esther estaba dormida pero Arthur... Él no estaba en el cuarto, y eso preocupó a Esther. Pero ella logró escuchar una pequeña melodía, era la caja de música de Arthur (Queridos lectores, estaría agradecida que alguien me dijera como se llama la melodía que sonaba del muñeco de Mr. Hopp, porque ¿Se acuerdan que tienen una caja de música o de voz? Bueno, nunca supe como se llamaba la melodía-) Esther miró la puerta del cuarto y quedó atónita, ella sabía que se fue a algún lugar. Ella salió de la habitación sin hcer el más mínimo ruido, porque despertaría a las demás y ella no quería eso. Pero, al salir, una voz familiar le dijo una condición.
- Las matronas andan por los pasillos. Evítalas escondiendote en los pequeños muebles.- La voz era familiar, pero para ella era difícil de reconocer.
Luego de un buen rato yendo y escondiéndose de las matronas, Esther llegó a esta puerta, donde ella pensó que lo encontraría, en la cocina. Lo dudó un poco, pero luego de decidirse, entró a la habitaciones y fue una mala decisión, ya que la entrar no pudo abrir la puerta e irse nuevamente. Lo único que ella pudo ver en la cocina fue a Arthur. ¿Qué hacía él en la cocina? ¿Estará pensando algo? ¿Estará reflexionando en el apretón de manos? Ella no lo sabía. Esther se acercó un poco y logró ver la caja musical sonando mientras se seguía acercando al muchacho. Preocupada, le preguntó.
- ¿Arthur? ¿Qué estás haciendo aquí? No es un buen horario para estar despierto.- Dijo Esther mientras Arthur sólo se giraba para verla y decirle algo.
- ¡Oh, Esther! No te esperaba aquí. Bueno, estoy aquí porque... ¡Tenía sed!- Dijo con una sonrisa inocente, pero detrás de esa sonrisa se escondía el verdadero monstruo que él es. Arthur se acercó a Esther, lentamente y la abrazó. Ella sólo correspondió el abrazó, pero le parecía extraño, él estaba muy cariñoso y amable con ella, estaba preocupada. Pero Arthur habló.
- Mhm, hueles bien...~. Por favor, Esther, juega conmigo, estoy muy sólo...- La voz de Arthur se volvió oscura con la última frase que dijo, mientras este reía y sus caja musical aumentaba el volúmen e intensidad. La mirada de Arthur se había vuelto oscura, mientras sus manos agarraron el cabello de Esther y le dio un tirón hacia atrás. Mientras Esther gemía del dolor por el tirón que él le hizo, Arthur se acercó a ella y la miró fijo a las ojos. Con su voz oscura le reclamó cosas muy fuertes para ella.
- Esther... Por favor, juega conmigo, estoy muy solo... Por favor, Esther, entrégate a nosotros, entrégate a mí.- Dijo mientras la sometió al suelo, mientras corría el cabello del cuello de la chica, con sus afilados dientes, se iba acercando lentamente a este, como si de un monstruo tratara de comerse a su presa. Ella sabía que Arthur quería morderla para hacerle daño, pero al ser más astuta que él, sólo usó sus fuerzas necesarias y lo tiró a su lado.
Con la poca fuerza que le quedaba, se levantó y corrió hacia la caja musical. Agarró esa pequeña caja musical con esa melodía inquietante y la apagó. Minutos después, Arthur recobró la consciencia y la miró, con una mirada de vergüenza, le dijo.
- Oh, gracias por apagarla. Esa melodía me vuelve loco, como una bestia, verdad?- Dijo el pálido con vergüenza y gracia. Mientras se rascaba la parte baja del cabello, se acercó a Esther y la agarró de las manos. Una vez más exclamó.- ¿Volvemos al dormitorio, Esther? Tenemos que dormir, como tú lo has dicho.
Luego de reflexionar, Esther agarró las manos del pálido y lo condujo a la puerta. Fue una mala idea. Ya que la acercarse, Miss Beverly entró a la habitación. Al ver a los niños, les interrogó, y no se le veía contenta.
- No sé que están haciendo aquí ustedes dos, en especial tú, Esther. Si los vuelvo a ver fuera de la cama una vez más, les juro que pasarán una noche en la bodega.- La matrona se veía muy enojada. Agarró un brazo de cada uno de los muchachos y los arrastró a ambos al dormitorio, mientras los muchachos solamente le reclamaban que podían ir por su cuenta. Una vez que llegaron al dormitorio, la matrona sólo les gritó.
- ¡Los dos, a la cama! ¡Ahora!- Una vez que gritó hacia los muchachos, ellos tuvieron que ir a la misma cama, ya que no había tantas camas para todos. Una vez que llegaron, Esther se acostó del lado derecho y Arthur del lado izquierdo. Un rato después, ellos se habían dormido, pero Arthur seguía despierto y estaba admirando a Esther con sus ojos amarillos, él disfrutaba verla, era como ver un peluche de tamaño real. El muchacho se acercó a ella y le dijo lo mismo que aquella vez en la cocina.
- Esther... Por favor despierta, tengo que decirte algo importante. Por favor, Esther... Juega conmigo, sé mi conejo de peluche...- La voz del pálido calentaba el cuello de la muchacha, tratando de llamar su atención. Pero lamentablemente, no lo consiguió.
----------------------------------------
Nota: Hola lectores! Les va agradando la historia? Me gustaría sus opiniones y sus ideas para algunos extras o bonus. Me refiero a capítulos especiales! Espero les guste este libro ya que habrá 2da parte! Este libro es la 1ra parte, habrá 3ra parte, pero ese será del primer videojuego de la saga o sea "Mr. Hopp's Playhouse", lo que quiere decir es que, espero logren apoyarme. Ah, por cierto, es posible que haya 4ta parte, o sea, "Mr. Hopp's Playhouse 3", puede que tenga ciertos capítulos especiales como este. Bueno, en cuestión, que tengan buen lunes! Espero que me apoyen, que me opinen la historia y tal vez seamos amigos!Atte.:
~4ndy_4ppl3.
ESTÁS LEYENDO
# 1 E s t h e r
Science Fiction· Idea original, basada en el videojuego de terror en 8-bit "Mr. Hopp's Playhouse 2" de Moonbit. · Para dar más interés, decidí que en vez de ser unos peluches mezclados con humanos, había decidido hacerlos humanos mezclados entre otros humanos. Gra...