Parece que dormir con. Arthur era mala idea, porque Esther no sólo se quedó dormida, si no también que empezó a tener una pesadilla sobre ella y ese maldito muchacho acosador.
En la pesadilla, Esther despierta en su cama, pero en un lugar diferente, como una casona distinta a la que ella y sus amigos viven. Ella solamente comenzó a caminar, dudando del lugar. Mientras caminaba hacia la puerta, logró ver una silueta oscura, parece estar llamando si atención. La silueta solamente se fue de la habitación y Esther la siguió, no pretendía dejar que la silueta se fuera así porque sí. Esther necesitaba respuesta y las necesitaba ahora. Al salir de la habitación, no vio nada, lo único que puro ver eran espina afiladas en el suelo que esperaban a que ella los pisaran. Esther esquivó a las espinas como si se tratara de pisar un cactus, pero ella era astuta, por eso, ella saltaba sobre estos, sin lastimarse. Lo que no se esparaba, era un pequeño símbolo flotando en el suelo, tenía una forma circular y un triángulo invertido dentro de este pequeño símbolo... La extraña silueta que vio Esther no estaba más en el lugar, ella creyó que se esfumó o que le pasó algo. Sin pensarlo más ella sólo agarró el símbolo y sabía que fue un error muy costoso para ella. La pequeña silueta que ella había visto, la estaba siguiendo, pero en las zonas oscuras, eso quería decir que las paredes eran su protección de la vista del monstruo que la acechaba... Pero Esther no sabía quien la acosaba. ¿Tu sabes quien la está acosando? De seguro que sí. Aunque Esther corría, no podía huir de esa música inquietante que la seguía a todas partes y a través de las paredes, esa música que proviene de la caja musical de Arthur. Según dijo él, si la encendía era un problema, él se volvería agresivo.
Esther sólo siguió caminando en busca de los símbolos (O medallones, como quieran decirles :]) Pero alcanzó a escuchar a Arthur, hablandole a ella, pero entendió muy pocas palabras, ya que iba de un lado al otro.
- Esther... Por favor... ¿Podemos jugar...? Estoy muy solo... Por favor, Esther, acompáñame.- Dijo Arthur en la oscuridad, mientras sus ojos amarillos la observaban desde la oscuridad, él buscaba algo y ese algo era Esther.
Esther al llegar al tercer piso, porque en el segundo piso no encontró nada, una vez en el tercer piso, ella vio el segundo símbolo a la derecha. Su mirada se llenó con una sonrisa de oreja a oreja. Esther corrió hacia el símbolo y lo recogió, la muchacha estaba preocupada por la reacción de Arthur, ella no sabía que le haría el muchacho. Logró escuchar al muchacho gritarle nuevamente.
- Esther, te lo pido... No los recojas. Detente y ven a jugar conmigo.- El muchacho a través de la oscuridad. Este muchacho parece obsesionado con Esther y no era algo normal. Luego de buscar un buen tiempo, Esther logró encontrar el tercer símbolo. Arthur se veía molesto, pero su caja musical no mostraba eso, mientras corría buscando a la muchacha, su rostro estaba sudando, nunca había corrido demasiado h se sentía cansado... Un buen tiempo después, Esther casi había completado los seis símbolos, sólo les faltaba el último y sexto símbolo. Lo cual era complicado y una vez que lo encontró, Esther no llegó a alcanzarlo, debido a que Arthur la agarró con fuerza del brazo y le replicó que se quedara con él.
- Esther, por favor, te lo ruego, no te vayas. Juega conmigo por favor, si recoges ese último símbolo, no me podrás ver en este sueño... Por favor, juega conmigo.
La única respuesta de Esther fue una cachetada en la mejilla izquierda del pálido y corrió por el símbolo. Finalmente, lo malo pasó, y Esther tenía una sonrisa de alivio, pero, no por mucho. Aunque no estuviera Arthur, Esther oía un ruido extraño, como de algo quemarse. En ese momento, ¡Esther se dio cuenta que la casona se estaba quemando! Ella corrió hacia donde estaba el fuego y lo vio, las inmensas llamas del fuego y el calor, parecía como si estuviera viendo el mismísimo inframundo, solo fuego y más fuego. Al ver el fuego, Esther exclamó hacia sí misma.
- ¡Debo apagar este fuego antecede que se queme toda la casona!- Gritó Esther para sí misma, luego se puso a pensar- Me parece haber visto una cubeta en la habitación de arriba, frente a las escaleras...- Dijo ella dubitativa. Después de un buen rato dudando, subió las escaleras nuevamente y entró a la habitación. Cuando entró, comenzó a escanear la habitación y encontró la cubeta, lamentablemente, Esther estaba bastante lastimada gracias a las espinas. Ella agarró la cubeta y con sus fuerzas, arrastró la cubeta hacía la habitación de la cocina, para ponerle agua. Una vez que cargó la cubeta con agua, le costó un poco llevarla, pero usó sus fuerzas y la llevó con ambas manos. Al llegar nuevamente donde estaba el fuego, recargó un poco de fuerzas mientras dejaba la cubeta de agua en el suelo. Unos minutos después, Esther agarró nuevamente la cubeta y tiró el agua contra el fuego. Para buena suerte de Esther, este se apagó. Una vez liberado el camino, ella avanzó de forma tranquila y calmada, pero no vio el peligro delante sus ojos. Una demonio con (Forma de araña? No sé la verdad, perdónenme mis lectores :[) Esther se acercó a este demonio hasta que el demonio al verla, solamente se acercó a morderla. Al ser mordida, logró verlo. Logró ver a Arthur, se veía como una bestia y sus dientes afilados, después de ese "Arthur", vio esos símbolos. Esther al ver que eran seis símbolos, decidió llamarlos "Los Seis".
Pero luego de esto, se despertó y se dio cuenta que era otra aterradora pesadilla con ese muchacho, pero al ver a su lado, vio a Arthur, parecia intentar hacer una acción, como si fuera El príncipe y la Bella Durmiente. Pero lo que recibió Arthur en vez de un beso, fue una cachetada en su mejilla derecha. Mientras Esther le decía, a gritos, palabras que solamente ella o él entenderían.
- ¡Por favor, Arthur! ¡Deja de intentar de ser un príncipe conmigo!, porque lo único que vas a recibir no son besos, si no cachetadas.
Esther dejó de gritar y se fue de la habitación, pero Arthur se dijo así mismo.
- Ah... ¿Cuándo aceptará que es muy linda y me gusta?
Mientras hablaba solo, uno de sus amigos se acercó a él, y le preguntó que le pasaba, era Zach.
- A ver, ¿Qué le pasó al Príncipe Encantador? ¿Se le escapó su Princesa? ¡Arthur, deja de actuar como enamorado hacia Esther, porque sabes que ella te vas a rechazar!
- Un conejo equivale a uno de los seres más inteligentes del mundo.
Dijo Arthur presumiendo su forma, pero lo que recibió de respuesta de Cheng, su amiga asiática, fue una respuesta que no se esperaban los dos.
- Lamento bajarlos de sus nubes, por un lado estás en lo cierto, Arthur. Pero, por el otro lado estás equivocado. El animal más inteligente del mundo, es el delfín. Pero, por el reino animal terrestre, es el chimpancé.
Ambos hombres miraron a su amiga asiática y sólo le dijeron a la vez
- Sabionda.
----------------------------------------
Nota: Me costó pensar este capítulo... ¿Lo disfrutan? ¿Se va poniendo bueno? ¿Está interesante? La verdad, tengo que admitirlo, a mí me gusta editar un poco la historias de las historias originales. Lo cual, me lleva un tiempo de escribir con esto... Espero lo disfruten, gracias!Atte.:
~4ndy_4ppl3
ESTÁS LEYENDO
# 1 E s t h e r
Science Fiction· Idea original, basada en el videojuego de terror en 8-bit "Mr. Hopp's Playhouse 2" de Moonbit. · Para dar más interés, decidí que en vez de ser unos peluches mezclados con humanos, había decidido hacerlos humanos mezclados entre otros humanos. Gra...