Todo era mierda.
Los egocéntricos pronósticos que había sacado Félix sobre la supuesta dimensión de la atención hacia Hyunjin en los siguientes días, claro que no se cumplieron, ese castaño de sonrisa bonita seguía atrayendo cada vez a más gente, incluso después de dos semanas en la institución y claro que a alguien como a Lee Félix le iba a molestar.
Intentaba mantenerse callado al respecto con todos sus demás compañeros porque todos eran unas serpientes doble clara que seguro en el momento que se fuera estarían hablando mal de él, pero con sus amigos no se contenía ni un poco.
— ~Innieee~ somos patéticos. — los sollozos lastimeros de Félix se escuchaban en toda la mesa que estaban compartiendo los cuatro amigos.
— ¿Somos? Solo tú lo eres idiota.
— Jeongin tiene razón — continuó Chan.
— ¡Ey! ¿Ahora por qué el odio colectivo?
— ¿No te das cuenta? Pasas todos los días sufriendo porque ahora ya no te prestan atención.
— Pero no es mi culpaaaa, es de Hwang, además él no es tan increíble como todos dicen. Minho apoyamee.
— Ni lo pienses, Hwang es amigo de Sunggie y no me quiero meter en problemas con él. — Chan e In se miraron cómplices de la próxima pelea que seguro iba a iniciar en los próximos segundos.
— ¡Agh! Minho eres un maldito vendido, ni eres novio de Han Jisung y ya estás a sus pies, eres como su perro.
— ¡Félix, tú dices eso solo porque estás malditamente celoso de Hyunjin!, ¡supéralo, lo que pasa es que él no es tan mierda como tú y por eso le cae mejor a todos, comer solo con nosotros un tiempo no te va a matar!
¿Se había pasado? Definitivamente, si y ese pelirosa y rubio que lo miraban con la cara más sorprendida que había visto en el mes, se lo hacía saber perfectamente a Minho.
Mierda, miró a Félix y tenía la mayor cara de enojo que le había puesto en sus casi 7 años de amistad.
— Entonces... Lix, ¿quieres hoy salir a comer algo? O tal vez podamos ir a la casa con Innie... — Chan como siempre intentando calmar la marea alta.
— No con él presente. — se refería claramente al otro Lee.
— Lix, lo lamentoo, no quería decir eso, solo... no me gusta que hablen así de Hannie.
— No querías hacerlo, pero lo hiciste gran imbécil.
— Si ustedes dos se van a seguir peleando como niños, yo me voy, ambos son patéticos. Chae me invitó a comer con ese grupito de drogadictos y sinceramente me parecía mala idea, pero ahora que lo pienso es mucho mejor que estar con ustedes grupo de monos. — El color rosa que usaba Jeongin en su cabello no reflejaba ni un poco su dura personalidad.
— ¡¿Vas a comer con Hyunjin?!
— ¡Vas a comer con Jisung?!
— Invitanos Innie, por favooor. — Los dos Lee dijeron al mismo tiempo. Mientras Bang los miraba juzgadoramente al igual que Yang.
— Yo no los puedo invitar así como así, no creo que ellos quieran a un grupo de imbéciles comiendo con ellos.
— Jeongin, eres muy groserooo, somos tus amigos, deberías apoyarnos.
— ¿Apoyarlos en exactamente qué?
— A mí Sunggie nunca me invita a comer con sus amigos, dice que seguro no me adapto a ellos y eso es lo mejor para mí y blah blah blah. — Minho dijo en un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
Guilty [Hyunlix]
Novela JuvenilDonde Lee Félix es el más popular de su universidad hasta que llega un tal Hwang Hyunjin para arrebatarle toda su atención. ¿Qué mejor que acercarse al enemigo? Para Félix hacerse novio de Hyunjin por pura conveniencia no suena tan mal, para él todo...