;catorce.

3.8K 267 11
                                    

Caminó junto a Connor hacia una de las cafeterías que había por aquella zona, escogiendo una que quedaba justo en la esquina de la calle. El chico le pidió que le pasara el número de Nash, pero ésta se negó por si el joven se enfadaba con ella por ir dando su teléfono a las personas. Después de mucho insistir, acabó cediendo, pero con la condición de que no se lo pasara a nadie más. 

El camarero que les atendió les tomó nota y a los pocos minutos fue con las bebidas que habían pedido en una bandeja. Se las dejó en la mesa y al coger el vaso de cristal, observó un trozo de papel pegado con celo. Lo despegó y miró con curiosidad el contenido de la nota. Eran, simplemente, un montón de números. Para ser más exactos, un teléfono.

—Alguien ha ligado... —susurró Connor, alargando la última 'a'.

La castaña le golpeó por debajo de la mesa, con una patada en la espinilla, y luego ambos se echaron a reír, cosa que hizo sonreír a el joven que había compartido su número con la castaña.

Nash: ¿Y bien? ¿Qué tal la película?

Shanon: ¡Genial!

Nash: ¿Ha estado bien?

Shanon: Oh, sí. Y madre mía uno de los protas, que bueno.

Nash: Espera, ¿has visto mi película? ¿Hablas de mí?

Shanon: Baja ese ego, campeón.

Whatsapp.《Nash Grier.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora