;ciento dos.

1.7K 118 1
                                    

Nash: Pequeeeeee, solo fingía. No estoy enfadado. Venga, háblame. 

Shanon: Eres muy infantil, ¿lo sabías?

Nash: Lo sé, pero no puedo cambiarlo. Soy así, enana. 

Shanon: No he pedido que lo cambies.

Nash: ¿Sigues... enfadada? 

Shanon: No lo estaba, ¿pero por qué lo dices?

Nash: No sé.

Shanon: James me lo ha pegado... Por cierto, ¿¡sabes qué!?

Nash: ¿¡Qué!? ¿¡Ya viene el bebé!? Espera... ¿eso a caso es posible? ¿¡Tan pronto!? 

Shanon: Digo enserio lo de que eres infantil.

Nash: Solo bromeaba, cielo. Bueno, ¿qué pasa?

Shanon: ¡Janoskians está aquí! Pensaba en ir a verlos con mi hermano cuando fueran a la playa, pero no es seguro. Según he leído en twitter, mañana estarán allí para pasar el día. 

Nash: ¿En serio? Avisaré a Beau para avisarles de que vais, así sabrán quienes sois y estás con ellos. 

Shanon: ¿Qué? ¡No!

Nash: ¿Por qué?

Shanon: Me moriré de la vergüenza, ¿acaso estás loco?

Nash: Definitivamente, eres tonta. Y bipolar. Se lo voy a decir de todas formas, así que ve eligiendo conjunto bonito. Bueno, no tan bonito. No quiero que se fijen en ti. Pensándolo mejor, ponte una camiseta de tu hermano y unos vaqueros normales. No, mierda. Así estás más sexy. Joder, que complicado es esto. ¿Y sí te quedas en tu casa jugando a la play con James y sus amigos? 

Shanon: Ajá... y yo soy la bipolar. 

Whatsapp.《Nash Grier.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora