;ciento tres.

1.8K 86 9
                                    

Jack Johnson y Leah se encontraban sentados en el sofá más grande de la sala de estar de la casa de Shanon, esperando su turno para poder jugar contra el ganador del partido de fútbol en la play.

El único sonido que se escuchaba en todo el edificio era el de la risas o quejas de los jóvenes. James, que cada vez que podía aprovechaba para hacer trampas, iba ganando cuatro a uno.

—¡Deja de jugar sucio! —protestó la castaña con tono de niña pequeña.

—¡Eso! —añadió Jack—. la embarazada no puede sufrir disgustos.

Shanon entrecerró los ojos, fingiendo enfado. Era obvio que la chica le había contado la noticia a sus amigos, era lo normal. Aunque Nash se adelantó por la parte de chicos.

Un coche negro aparcó frente a la casa de los Blue. Nadie había avisado de la posible visita. La misma persona del vehículo llamó al timbre, esperando que alguien abriera, pero el alto volumen de la televisión les impidió a los adolescentes escuchar.

—¡Shanon! —gritó la mujer tan fuerte como pudo, desesperada por hablar con ella. Todos los del interior se callaron. Pero la morena quedó paralizada, mirando hacia el pasillo con miedo.

—Tienes que hablar con mamá... —pronunció James, mirando a su hermana.

—No.

—Es mamá —susurró, tragando con nerviosismo—. Tú eres nueva en esto, ella te ayudará.

—¿Desde cuando ella ayuda a sus hijos?



ÚLTIMA ELECCIÓN.

Comenta "esta" si quieres esta opción:

·Riley.

Comenta "esta" si quieres esta opción:

·Daniel.

Comenta "esta" si quieres esta opción:

·Riley y Daniel (mellizos).


Whatsapp.《Nash Grier.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora