;treinta.

3.2K 221 6
                                    

—¡Nash! —gritó Elizabeth, desde la planta baja de la casa—. ¿Lo tienes todo ya?

—¡Sí! ¡Dadme un minuto, sólo me falta meter una cosa! 

Los meses habían pasado y el estar separado de Shanon, mataba a Nash por dentro, lenta y dolorosamente. Dolía. Nunca había llegado a pensar que podría pasarle algo así. Se había encariñado de la chica con la que hablaba todos los días. 

Incluso unos escasos dos minutos intercambiando palabras con ella lograba animarle. Ese día hacía medio año que se conocían. Y como una vez le mencionó a la chica, tanto Cameron como él querían ir a pasar un tiempo a Malibú. En este caso, una semana para ser exactos. 

—Estoy, ¿nos vamos? —Nash preguntó, terminando de bajar la maleta por las escaleras.

—Tened cuidado, por favor —la voz de Elizabeth sonó algo seria, mientras se abrazaba a sí misma.

—Lo tendremos mamá, no te preocupes —el moreno de ojos azules se acercó para darle un último abrazo.

—Adiós, señora Grier —se despidió Cameron, agitando su mano en el aire. Nash continuó arrastrando su maleta hasta el maletero.

Nash: Hola.

Shanon: ¡Hola! ¿Qué haces?

Nash: Nada interesante, ¿y tú?

Shanon: Arreglándome.

Nash: ¿Y eso? ¿Vas a algún sitio?

Shanon: Connor y Skyler querían salir a dar una vuelta, se han puesto muy pesados. No sé qué les pasa, llevan así desde ayer.

Nash: Entonces te dejo terminar de prepararte, bonita.

—Malibú, allá vamos —dijo Cameron, arrancando el coche con una sonrisa, tras acomodarse sus gafas.

Whatsapp.《Nash Grier.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora