"¿Qué se hace cuando una chica se enfada? Sois muy complicadas."
Eso fue lo que Nash twitteó al ver que Shanon no había respondido desde hacía tres semanas. ¿Había sonado como una orden lo de la foto? Él pensaba que no se lo tomaría a mal, pero se equivocó. Tampoco era para tanto, ¿no? Lo que el moreno no sabía es que lo de los mensajes, era por otra cosa.
Era la cuarta vez que suspendía uno de los exámenes de matemáticas. Estaban en pleno verano, sí. Pero la madre de los niños Blue quería que diera un pequeño "repaso" para el curso siguiente. Y ese repaso ofrecía exámenes. No aprobaba, no salía la calle. Simple, ¿verdad? E injusto, ¿cierto?
—Estás atontado —habló Hayes, justo cuando le pasó la pelota de baloncesto.
—Déjalo, está enamorado —rió Cameron, achinando sus ojos. Maldito.
—Cállate —gruñó Nash, resoplando.
—Oh, ¿era por eso lo del tweet de esta mañana? —preguntó el menor, lanzando el balón y encestando.
—Sep.
—Callaros ya.
—La chica es de Malibú —continuó Cam, agotando la paciencia del castaño.
—Dicen que las chicas de allí están buenas —Hayes habló de nuevo.
—¿Podéis dejar de hablar de ella como si no estuviera delante, por favor? —preguntó el ojiazul, alzando los brazos y dejándolos caer más tarde — Entrometidos...
Y entonces, su madre se asomó a la puerta de la calle, gritando:
—¡Nash, entra en casa y coge tu teléfono! ¡Lleva como media hora sonando!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp.《Nash Grier.》
Fiksi Penggemar"Tienes un nuevo mensaje." |No se admiten copias ni adaptaciones (©). Cualquier cosa comentarla conmigo por mensaje privado.|