Número desconocido: Hey, ¿me has echado de menos?
Shanon: Claro, sobre todo eso.
Número desconocido: ¿Qué tal todo?
Shanon: Supongo que bien. Estoy a punto de ver una película con una amiga, hablamos luego.
Salió de la aplicación y bloqueó el móvil para poder hablar tranquilamente con su amiga, que había ido a su casa para pasar una de las tardes de chicas que solían planear casi siempre. Ya que los padres de Shanon estarían fuera durante un tiempo y James se iba a las pistas de skate con sus amigos, se quedaban en el salón, con la pantalla de plasma.
—Estoy muerta —habló Skyler, dejándose caer al sofá con el cuenco de palomitas entre sus manos.
—No haber aceptado el trabajo de niñera —rió la morena, y robó un par de palomitas del cuenco—. ¿Sabes que hace unos días me habló un chico por Whatsapp? Ni siquiera sé de dónde ha sacado mi número, creo que es alguno de los amigos de mi hermano, pero ni idea. Por cierto, ¿comedia o terror?
—Terror, me apetece pasar miedo —asintió con la cabeza al decir eso, riendo— Bueno, conociendo a su grupo de amigos, capaces.
—Pues terror —se levantó del sofá y en menos de un minuto, la película empezó— Y sí, demasiado bromistas.
—¿Y es guapo?
—Pues no lo sé, no tiene foto de perfil.
—Oh.
—Calla, que empieza.
Su móvil sonó de nuevo y lo desbloqueó para quitarle la voz, pero la curiosidad le pudo y abrió el chat para ver la foto que "número desconocido" le había mandado. Elevó las cejas y río ligeramente. En la fotografía salía Nash con una sonrisa, junto a Hayes. Nunca antes la había visto.
Número desconocido: Preciosos, ¿a que sí?
Shanon: Oye, ¿qué haces con una foto de mi futuro marido y mi futuro cuñado?
Número desconocido: ¿Si te digo algo prometes no alterarte?
Shanon: Supongo...
Una nueva imagen llegó a su teléfono. Todo su cuerpo se congeló al ver aquella fotografía. Ahora Nash aparecía sólo en ella, con un papel en el que ponía 'Soy Nash' y el arroba de la chica, como si le hablara a ella. No podía ser cierto. Aquello no era real. ¿El chico que tantas sonrisas le había sacado era él? Todo aquello era irreal. Su amiga, que se había dado cuenta del estado de shock de Shanon, le arrebató el teléfono y miró la pantalla, entreabriendo sus labios al instante.
Shanon: ME ESTÁS VACILANDO.
Número desconocido: ¿No...?
Shanon: HAS MATADO A MI MEJOR AMIGA, MALDITO HAMILTON.
Número desconocido: Pero.
Shanon: Ah, no. Nada. Ya respira.
Número desconocido: ¿Pero...?
Shanon: Soy su mejor amiga, que le he quitado el móvil. Eres algo cortito...
Número desconocido: ¿Gracias?
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp.《Nash Grier.》
Fanfic"Tienes un nuevo mensaje." |No se admiten copias ni adaptaciones (©). Cualquier cosa comentarla conmigo por mensaje privado.|