Capitulo 10 :)

146K 6.3K 571
                                    

Los rayos del sol me despiertan a primera hora de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol me despiertan a primera hora de la mañana. El sonido de un zumbido de un celular que vibra es lo único que se escucha dentro del auto. Anoche, luego de nuestra cita, Damon y yo nos quedamos dormidos, bien acurrucados y calentitos. La lluvia no paró hasta hace poco y eso lo sé, porque a cada rato mis ojos se abrían cuando un trueno sonaba a la distancia. Por el contrario, Damon parecía un bebé durmiendo sobre mi hombro, sin nada que lo pudiese despertar.

Aun así, a pesar de que aquel torrencial de anoche se haya detenido, gotas de lluvia siguen cayendo con lentitud. No sé qué hora es, pero puedo asegurar que bastante temprano. El sol apenas se encuentra saliendo y espero que el día de hoy no sea tan oscuro, lluvioso y frío como el de ayer.

Me remuevo entre los brazos apretados a mi alrededor de Damon y consigo sentarme sobre mi lugar en los asientos traseros del coche de mi padre. Mi novio sigue sin ser afectado por el ruido de la lluvia, o el zumbido del celular que vibra, o de los rayos del sol que se cuelan por los vidrios del auto. Se ve pacífico y tranquilo; me gusta saber que logró dormir bien por la noche luego de haberse confesado y abierto a mí.

Me estiro sobre el gran cuerpo de Damon y palpo con delicadeza los bolsillos de su campera que nos cubre a los dos. Mi celular no es el que suena, su sonido es diferente al que escucho y no está en vibrador. Cuando lo tengo en la mano, deslizo sobre la pantalla la opción de contestar la llamada entrante.

—Hey, ¿dónde están? —pregunta la voz de Tyler del otro lado de la línea.

—Ayer tuvimos que aparcar a un lado de la carretera, porque la lluvia no nos dejaba ver el camino y nos quedamos dormidos aquí adentro.

—Está bien, pero ¿cuándo piensan volver? ¿Irás con nosotros al hospital?

—Sí, ¿podemos ir un poco más tarde hoy? No dormí bien. El sonido de los truenos me despertaba a cada rato en la noche y estoy muy cansada —pregunto, sintiendo todo el peso de los dolores musculares por la posición en la que dormí y el sueño.

—Claro, vuelvan ahora y duerman un rato más. Iremos en la tarde, no hay problema. Sam aún no despertó, así que volveré a la cama. Recién me levanto.

—Está bien, gracias. Voy a despertar a Damon para volver.

—Bien, nos vemos luego.

La llamada se corta y suelto un suspiro cansado mientras intento estirarme lo mejor posible sin despertar con brusquedad a Damon. Mi espalda cruje y otro suspiro sale de mis labios. Eso se sintió bien. Hago lo mismo con mis brazos hasta escuchar cómo mis huesos suenan por el estiramiento. Se siente delicioso.

Damon se remueve antes de que pueda hacer otro movimiento y sus ojos se abren mientras sus brazos se aprietan con mucha más fuerza a mi alrededor. La sonrisa que aparece en sus labios hace que mi mundo tenga más sentido y la alegría de por fin estar viendo esos azulados ojos que me cautivan llega a mí y me hace devolverle el gesto con otra sonrisa.

Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora