1. stupid boy

169 8 1
                                    

𝙈𝙄𝘼 se despertó porque tenía un viaje a carolina del norte para grabar una película que le emocionaba mucho, a pesar de que ya había grabado una "Everything Everywhere All At Once", se sentía muy feliz de ser parte de otro cast y conocer increíbles personas. ella se encontraba en italia ya que su familia es de allí, pero ella nació en estados unidos, al igual que su hermana, solo se llevaban tres años de diferencia.

su viaje sería con su hermana mayor gracie, ya que sus padres tenian que quedarse por asuntos de trabajo, pero le prometieron ir a visitarla.

gracie es cantante, solo que ahora mismos no ha estado componiendo, entonces para mia esa seria una gran oportunidad para que su hermana estuviera en un nuevo espacio e hiciera lo que tanto le gusta.

– rápido que nos deja el avión – dijo gracie.

– no puedes esperar cinco minutitos – dijo mia haciendo que su hermana rodara los ojos.

– ya saben, nada de indisciplina, quiero que se porten bien, ¿quedó claro? – dijo la sra. coppola.

– si ma, tranqui.

5:13 a.m
📍aeropuerto de roma-fiumicino

las hermanas ya se encontraban en el avión, estaban viendo una película para distraerse, y luego se duermieron ya que, según ellas asi sientes el vuelo más corto.

6:05 p.m
📍 aeropuerto internacional de wilmington

– bueno, llegamos.

– ay, en serio? – responde mia.

– te odio – responde gracie a lo que mia se rie.

– nooo, me amas – dice alargando la a, y se ríen.

luego llegaron a una casa que habian alquilado sus padres y poder estar cómodas.

– yo escojo el cuarto mas grande – dice mia subiendo las escaleras.

– ja ja ja, como si me importará.

ya era muy tarde, así que decidieron pedir un domicilio y cenar, ya que mañana, mia tenia que ir para las grabaciones.

pov's mia

gracie entró a mi cuarto, ya que sentí que alguien abrió la puerta, pues mi alarma estaba sonando hacer como 20 minutos, no se la verdad cuánto, entonces me empezó a gritar.

– miaaa, despiértateeeee – escuché el grito de gracie mi hermanita querida (que se note el sarcasmo)

– pero bájale al tonito, que pereza.

– dale mia, levántate, te tengo que llevar y sabes que no me gusta esperar.

– ya seee.

– bueno, no te demores.

me levanté de mi cama cono pude, ok si, estaba muy feliz pero es que tenia mucho sueño, eran las 6:30 de la mañana y tenía que estar allá a las 7:30, si me da tiempo, obvio que si.

– MIAAA SON LAS 7 CON 10

– ayyy relax, me gusta ser la última en llegar, porque así ya estan todos y solo me presento y no me cuesta sacar tema de conversación, en cambio que si llego temprano van a estar cono dos y de seguro ya ellos se están conociendo, entonces llego yo de metida a meterme en su conversación y – gracie como siempre interrumpiendome.

– sisi ya se, pero apúrate.

– pero si ya estoy ready – le dije haciendo un baile raro.

me subi al carro, y tenia una hambre, pero eso me pasa por levantarme tarde, entonces le estaba rogando a gracie que fuéramos un momentito al starbucks para comprarme algo.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora