𝟭𝟳 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙮𝙤 𝙙𝙚 𝟮𝟬𝟮𝟯
Estaba empacando, el 19 de mayo me iría para Italia, mis padres ya me habían comprado los boletos al igual que a Miguel porque si, se iria conmigo!
Eso es lo que más me pone feliz de toda esta situación, Gracie dice que en poco tiempo se calmaran y que en un futuro se van a arrepentir porque yo no he hecho nada malo para que me hagan todo lo que me están haciendo.Lo bueno de todo esto es que me voy para Italia, la verdad extraño bastante mi país, ahora estoy con Sophie, ella me está ayudando a elegir que ropa llevar, también me va a acompañar a comprar algunos bikinis que necesito ya que no tengo.
- y como vas con miguel?
- muy bien la verdad - le contesté con una sonrisa.
- me alegro mucho amiga, no puedo creer que sus fans sean así, te juro que pensé que serían diferentes.
- lo sé, yo igual, pero desde que mads subió esa foto en año nuevo, me di cuenta que eran todo lo contrario.
- cierto - dijo tomando su celular, le había llegado un mensaje.
- quien es? - dije yo toda tóxica.
- mi hermanito - me miró con cara pícara - y viene por mi.
- y yo que puedo hacer? - le contesté con pena.
Resulta que hubo un tiempo en el que me gustó su hermano, solo me lleva un año, pero aún así me da vergüenza verlo, ya que el se enteró por culpa de soph, de todas formas yo ya tengo novio y no me interesa ningún otro chico.- nada, yo solo digo, que mal que justo cuando ya tienes novio el se interesa en ti - dijo rápidamente, pero la entendí a la perfección.
- qué - quedé en shock, por qué los hombres tienen que ser así?
- pues si, me dijo en enero, pero obviamente recién estabas saliendo con miguel y yo le comenté y me dijo pues ni modo, le pegué por estúpido - dijo mientras se reía y yo igual.
- ay no, no lo puedo creer - me seguí riendo.
- en fin, el nos va a llevar al centro comercial, no te incómoda?
- claro que no, normal.
- está bien, ya casi llega.
- pero se quedará con nosotras mientras compramos o que?
- nooo, obviamente no, el se irá a otra parte y ya luego lo llamo para que nos espere en el estacionamiento.
- perfecto.
Así fue, a los 10 minutos llegó el hermano de shop, Aaron, el es rubio así como ella, de cabello liso, tienes ojos tipo color hazel, y utiliza lentes. creo que por eso me gustó.
- holaa - saludé cuando entre el auto.
- holaaa - me respondió el mientras se giraba para verme.
- vámonosss - dijo shop sentándose en el puesto de copiloto.
- entonces te vas para Italia? - me preguntó Aaron.
- sii, solo de vacaciones.
- con quién irás? - el ya lo sabía, seguramente sophie le había dicho, que vergüenza.
- ehhh... con mi novio.. si - dije mirando por la ventana ya que el me miró por el espejo retrovisor.
- oh! eso es nuevo.
- ay no te hagas! - le dijo soph - muy bien sabías.
- bueno si, me refiero a que se vaya de vacaciones con su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.
Lãng mạn𝘾𝙄𝙒𝙔𝙒 | 𓇼 "𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘳𝘶𝘯 𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦?"