7. is everything over?

61 4 0
                                    

𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝙈𝙊𝙎, todo se acabó, es increíble como pasa el tiempo tan rápido, todos esos meses casi un año haciendo está increíble película, estoy muy emocionada por el hecho de que mi familia me va a ver al igual que mis amigos, también porque mis padres vendrán por la premiere y eso me hace sentir feliz.

he salido mucho los últimos meses con los chicos, es muy divertido estar con ellos en cualquier lugar, Olivia sacó su debut y le fue muy bien, estoy feliz por ella.
desde ese beso con Miguel, no pasó de nuevo, solo nos besábamos en las grabaciones porque en la película éramos novios, pero en salidas no lo volvimos a hacer. se preguntarán ¿por qué?

resulta que el empezó a ir a la escuela por las tardes ya que como el muere en la película, retomó sus clases y allí conoció a una chica, según el solo son amigos, pero no parecen "amigos".
y siempre que salimos con los chicos el la mayoría de las veces no podía ir, a veces por la escuela y otra veces por estar con ella, entonces casi no hablabamos.

él dejo de grabar tres meses antes que todos nosotros, al igual que brady, tristan y jacob, ya que ellos mueren. al principio me sentia un poco mal por eso, ya que pensé que llegaríamos a ser algo más que solo "amigos que se besan" pero no fue así, ahora me siento más o menos bien.

- que piensas? - dijo gracie.

- nada.

- en Miguel.

- no, no todo se trata del él gracie.

- solo digo, es que parecían muy felices y desde que se fue ya no habla contigo.

- no es solo conmigo, se alejo de todos, con el que más o menos habla es con mason.

- pero va a venir para la premiere, no?

- obviamente - dile levantándome para ir a la cocina.

- hace cuánto no hablan?

- como 2 meses.

- por qué no le escribes?

- estás loca - la miré sin creerlo.

- es solo una sugerencia.

- yo le escribí la tercera semana desde que se fue y no me ha respondido.

- ay, no sabía - me dió una mirada triste.

- pero no me importa, quiero pensar que está muy ocupado, pero sube mil historias al día con esa chica - dije volviendo al sofá con un helado en la mano.

- es un idiota.

- o quizá no ha visto mi mensaje.

- nada que ver, si no te responde es porque no quiere, obviamente le llegó tu mensaje y lo vio, pero no te quiere responder.

- lo sé, es que tengo una pequeña esperanza de que tal vez no lo ha visto.

gracie me abrazo y coloco la película "a él no le gustas tanto", que día para ponerla.
quizá me quería dar una lección o no sé.
me quedé dormida, ya era muy tarde así me dormí en el sofá.

10:28 de la mañana

me desperté y lo primero que hice fue ver la hora, ví que mads había enviado un mensaje al grupo para vernos en su casa y pasar el rato.

telefoneros 👻
m

asee👹, mads💘, becquita💗, bradyy😽, triss🙈, jacoboo😜,

mads💘
buenos diaassssss
que les parece si nos vemos hoy?
estoy bien aburrida

becquita💗
siii, yo si quiero

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora