pov's mia𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜𝗕𝗟𝗘, habían pasado dos semanas desde que estoy grabando the black phone, con los chicos me llevo muy bien, claro hay uno con él que no me soporto, pero equis.
también conocí a una chica, se llama sophie, se ha convertido en una gran amiga, vive cerca de mi casa así que pasamos casi siempre juntas.
hoy era sábado y mañana domingo, lo que significa descanso, es decir, día de no grabaciones, entonces con los chicos íbamos a hacer una pijamada en casa de mads, además gracie iba a salir con sus amigos y no me quería quedar sola. por cierto me caen muy bien sus amigos y no sabía que olivia también era cantante, y que ESTABA POR LANZAR SU DEBUT, se que le irá muy bien.
ustedes se preguntaran pijama con los chicos y ¿va mr. perfecto?, pues obvio que va, a pesar de que con el no me llevo, hace parte del cast y a madi si le cae bien, mejor dicho a todos.
entonces me encuentro en mi habitación empacando lo que me iba a llevar, mads me dijo que llevará un bikini, en su casa hay piscina y lo más probable era que nos metieramos.
– gracie ya me voy.... mejor dicho, llévame.
– pues obvio, me toca – me dijo, le ví cara de tristeza.
– todo bien?
– si, por?
– te noto rara.
– estoy bien, te juro.
– se que no, acaso es por peter?
– me terminó – se fue a llantos.
– GRACIEEE, LO SABÍA.
– no sé porque, fue está mañana, estabamos muy bien y de la nada me dice que ya no quiere nada conmigo – seguía llorando, pobre.
– peter es un idiota, nunca me dió buena espina, además solo te quería por fama – me miró mal – perdón se que te duele... mira me puedo quedar contigo hoy, todo el día, le cancelas a tus amigos, vemos películas, comemos helados y así te desahogas.
– no, está bien, voy a salir con ellos, me quiero olvidar de él, es solo que... me duele demasiado, yo lo amaba mucho.
– lo sé, ese idiota no te merece. para nada – me reí.
– no – ella se rió un poco y le limpié las lágrimas.
– eres demasiado para él, yo se que te va a llegar alguien que te quiera como te lo mereces. algún día tendrás a tu daylight.
– TE AMO MIA – dijo mientras me abrazaba – vamos!
algo que tiene mi hermana es que a pesar de todo siempre trata de ver a los demás mejor, yo la amo demasiado, y me duele mucho verla así, no me gusta que la lastimen, ella no merece nada de eso.
y ambas somos swifties, su sueño es ser telonera de taylor en algún tour que haga.íbamos en el carro escuchando the last time de taylor, ella necesitaba desahogarse, y que mejor manera que con canciones de taylor que la identifican.
después de 20 minutos conduciendo llegamos a la casa de madi, era muy bonita, nunca la había visto.
– te puedo pedir un favor.
– dime mia.
– pon canciones más felices, porque luego te atropellan si vas llorando – me reí con ella.
– está bien, voy a casa de olivia, ya me deben de estar esperando.
– házlo – ella coloco new romantics y me dió una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.
Romance𝘾𝙄𝙒𝙔𝙒 | 𓇼 "𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘳𝘶𝘯 𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦?"