𝟭𝟮 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝟮𝟬𝟮𝟯
No me lo van a creer, porque yo tampoco me lo creo, ni mamá se lo cree, ni mi papá, mucho menos mi hermana, ni el cast, pero FUIMOS NOMINADOS A LOS OSCARS, ES INCREÍBLE, de verdad estoy muy contenta, tenemos la nominación de la película The Black Phone y MI NOMINACIÓN, QUÉ, pero por otra película Everything Everywhere All At Once en la que había participado y en la cual yo era protagonista de reparto, estaba en la categoría de mejor actriz de reparto, y estaba en shock de verdad, todo me parecía un sueño.
En la nominación de la película estaba Everything Everywhere All At Once, The Black Phone, Elvis, Los Fabelman, Ellas hablan, Avatar: El sentido del agua entre otras, y en actrices estaba Angela Bassett por 'Black Panther: Wakanda Forever',
Mia Coppola por 'Todo a la vez en todas partes', Kerry Condon por 'Almas en pena de Inisherin', Hong Chau por 'The Whale' y
Stephanie Hsu por 'Todo a la vez en todas partes' también. Competir con tan grandes actrices era algo que me emocionaba y que me hacía sentir nerviosa, no iba con un mal pensamiento pero tenía muchas ganas de saber que iba a pasar.Entonces aquí estamos ya me estaba arreglando para ir, todos los del cast estaba muy felices por mi.
Con Miguel las cosas van muy bien, llevamos 3 meses de relación, pero aún no lo hacíamos oficial en redes, por varias razones, pero la más importante era por algunas de sus fans ya que el pasó año nuevo de 2022 conmigo y con los chicos y mads subió una foto de ambos donde estábamos abrazados y algunas fans no lo tomaron bien y me empezaron a mandar mensajes de hate, entonces yo tuve que subir una hist negando todo y diciendo que solo éramos amigos, de todas formas todo se calmó ya que él se tuvo que ir en febrero para Arizona, pero obviamente va a venir a Los Ángeles, California, para los premios.
También habíamos celebrado su cumple hace 11 días exactamente, la pasamos genial!Utilicé un vestido pegado negro con un patrón blanco, un poco brillante y de tirantes, unos tacones negros, no muy altos, de maquillaje algo como smoky eyes pero natural en el resto de la cara y en el cabello me lo deje suelto con un blowout.
Solo me pudieron acompañar mi mamá y mi hermana, ya que mi padre no puso asistir, pero me dijo que lo vería desde casa.Llegamos y eso era súper grande, habían un montón de paparazzis, entrevistadores, fans, etc, a mi gracias a Dios solo me tomaron algunas fotos y no me preguntaron nada.
Luego nos dirigimos a una sala grande y allí estaban todas las mesas, el escenario, luces y un montón de comida.
Yo me senté obviamente con mi mamá y mi hermana, estábamos bastante cerca de los chicos ya que Madeleine ya estaba ahí con Mason.– HOLAAA – me dijo mads.
– HOLAAA – le respondí igual.
– Estás emocionada? – me preguntó Mason con una sonrisa.
– No sabes cuántoooo – puse una cara dramática – más que eso, estoy súper nerviosa, me hubiera quedado en mi casa.
– Noo, que tal y ganas – me dijo mads.
– No creo.
– Pero esa película en la que participaste es muy famosa y tú también por ella.
– Lo se, solo estoy muy muy nerviosa – mire el vestido que llevaba mads – te ves increíble.
– Tu tambiénnn – me dijo dándome un abrazo.
– Siempre me excluyen a mi – dijo mase poniendo cara de emo reprimido.
– Ven para acá – nos abrazamos todos, en eso siento que alguien me abraza y me doy la vuelta y era Jacob.
No invitaron a todos en si, solo a cinco personas, mads, mase, jacob, migue y ethan, que por cierto estaba nominado a mejor actor.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.
Romans𝘾𝙄𝙒𝙔𝙒 | 𓇼 "𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘳𝘶𝘯 𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦?"