14. everyone will be against me

22 7 0
                                    

𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼 ha sido una mierda, la peor de todas si soy sincera, para empezar un montón de personas diciendo que no merecía el Oscar, y lo otro por mi relación con Miguel, estaba demasiado triste, creí que se iban a alegrar pero por lo visto no.
Mis fans reales si estaban conmigo apoyándome y defendiendome, estaba muy agradecida con ellos.

Ahora estoy aquí en mi habitación me llamaron para participar en una serie que va a salir y quieren que yo sea la protagonista, pero rechacé, no me siento nada bien, ellos me dijeron que me llamarían unas semanas después para ver si quiero. Yo siento que sería un fracaso la serie, si participo en ella, nadie la vería, si todos están en mi contra ahora.

Con Miguel las cosas van bien, lo había notado raro esa noche y pensé que era por haberlo besado enfrente de todo el mundo, pero me dijo que solo se sorprendió que estaba muy feliz por mi. Obviamente no le creí, se que le molestó, primero porque se suponía que yo no quería hacer nada público aún, y segundo porque el no quería que se enteraran asi ya que habría mucha polémica, sin embargo yo terminé haciendo lo contrario y no me arrepiento, yo quiero mucho a Miguel y pase lo que pase no me van a separar de el.

Desactivé mi cuenta de Instagram y lo eliminé, lo mismo con tiktok, porque me estaba llegando mucho hate de ambas, X (Twitter) no lo uso, pero seguramente también me estaban tirando mierda allí.

Saben que es lo peor, que yo no hice nada malo, o si?

– como te sientes? – preguntó Gracie entrando a mi habitación.

– mejor que ayer seguro – le dije poniéndole pausa a la serie que me encontraba viendo.

– de verdad no puedo creer que todo esto te esté pasando por tu relación con él.

– no es solo eso Gracie.

– lo sé, pero es de lo que más hablan, he visto videos, me aparecen muchos.

– si... pero no me voy a separar de él.

– no tienes que hacerlo – dijo sentándose a mi lado

– lo sé, mamá me llamó... me dijo que si me quería ir un rato a Italia.

– es lo mejor, adem- – la interrumpí.

– no te quiero dejar sola aquí.

– voy a estar bien mia.

– yo se que si, estoy segura de que si, pero igual no quiero dejarte sola, ni tampoco quiero dejar a Migue y mucho menos a mis amigos.

– ellos no te van a dejar de hablar por eso, lo sabes no?

– claro, pero no quiero distanciarme de ellos.

– lo mejor que puedes hacer es dejar pasar una semana e irte para Italia, allá estarás más tranquila.

– si, nunca voy a perdonar a los que me estan haciendo esto.

– no puedes guardar ese rencor.

– no es rencor Gracie.

– si lo es, tienes q soltar todo eso, esas son personas que no saben cómo se puede sentir una persona con ese tipo de comentarios que hacen.

– tienes razón...

– quiere ver una película?

– claro – dije con una sonrisa triste.

Nos quedamos viendo scream, nos vimos las 6 películas completas, no teníamos nada que hacer y yo estaba bastante cansada de ver tantas cosas feas que decían de mi, lo peor? es que no hice nada malo.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora